MediaMarkt firma en sus tiendas 20.000 contratos de luz, gas y energía para EDP
El grupo de energía portugués EDP facilita contratos energéticos en 83 de sus 88 tiendas en España y también a través de internet.
EDP ya ha conseguido 20.000 contrataciones de luz, energía y gas desde el pasado mes de octubre a través de su acuerdo con MediaMarkt para que se comercialicen estos servicios en los establecimientos de la cadena que tiene por toda España.
Tal y como han indicado ambas compañías en un comunicado, el producto de contratación energética está disponible en 83 de las 88 tiendas de MediaMarkt en España, así como a través de internet, según han anunciado las dos empresas en un comunicado.
Las compañías han avanzado que se podrá adquirir a finales de año en las cinco tiendas restantes, situadas en Canarias.
Para Alejandro Codina, Chief Service Officer en MediaMarkt Iberia, “el balance de estos meses de trabajo conjunto es muy positivo, las sinergias creadas entre los mejores especialistas de MediaMarkt y el gran producto de EDP han hecho posibles estos resultados. Estamos seguros de que este acuerdo será el primero de muchos”.
La consejera comercial de EDP, Vera Pinto Pereira, señala que “estos resultados refuerzan nuestra apuesta por esta alianza estratégica, que nos está permitiendo crecer y ser la energía de más personas en España”, al mismo tiempo que ha valorado positivamente esta colaboración con el equipo de MediaMarkt, que “demuestra cada día una alta especialización y conocimiento de los productos y servicios que ofrecemos al cliente”.
Los nuevos clientes se benefician de uno de los productos más competitivos del mercado, con descuentos del 20% en el fijo del gas y el 7% en el consumo de luz. La energía eléctrica que consumen es 100% renovable. Además, al realizar la contratación consiguen una tarjeta de compra en las tiendas de hasta 100 euros.
Las nuevas contrataciones se impulsaron durante el ‘Black Friday’, gracias a una oferta especial entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre, durante la cual los clientes pudieron conseguir tarjetas de compra por valor de 150 euros.
Temas:
- EDP
- Luz
- Media Markt
Lo último en Economía
-
Funcas subraya como ‘dato del año’ la subida de precio de la vivienda en septiembre, la mayor en 20 años
-
El Ibex 35 se mantiene plano (+0,03%) en la media sesión y por debajo de los 17.200 puntos
-
Estos propietarios van a tener un gasto extra y es oficial: el aviso de la Ley de Propiedad Horizontal que te afecta
-
Ni en un 5 estrellas ni a domicilio: el local en el que el millonario Warren Buffett se para todos los días
-
El nuevo ‘mordisco’ en tu nómina: así te afecta la subida de cotizaciones que entra en vigor en enero
Últimas noticias
-
Un coche vuelve a dejar un cadáver a las puertas del Hospital de Valme en Sevilla y se da a la fuga
-
Tres montañeros muertos y uno herido por un alud en la zona del balneario de Panticosa (Huesca)
-
CCOO y UGT posponen la negociación del Estatuto Marco: dan ‘tregua navideña’ a Mónica García
-
Briatore y su confesión más íntima sobre Fernando Alonso: «No es especial, es algo más…»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar recibe los resultados de las pruebas médicas