Más de 400 pilotos se presentan a la convocatoria de Air Europa Express
Más de 400 pilotos se han inscrito a la convocatoria realizada por Air Europa Express para la contratación de 50 copilotos para su flota Embraer; una oferta que se engloba en el plan de expansión en el que está inmerso la división aérea de Globalia y que incluye tanto la inauguración de nuevas rutas, un incremento de frecuencias, como la llegada progresiva de nuevos aviones para la flota de corto, medio y largo radio.
Tras vencer el plazo para la admisión de solicitudes, se inicia ahora el proceso de selección que consiste en una evaluación personal, que se celebrará mañana en Madrid; una entrevista personal, también en Madrid los días 7, 8, 9 y 10 de mayo; y una prueba de simulador que se celebrará en Mallorca los días 14, 15 y 16 del próximo mes.
El plan de crecimiento y modernización de la aerolínea, sobre el que se sustenta esta convocatoria, ha supuesto este año la apertura de la nueva ruta a Venecia y el próximo mes de junio se inaugurará Düsseldorf, con el que se refuerza la apuesta de la compañía por el mercado alemán.
Igualmente, la división aérea de Globalia aumentará y modernizará de forma paulatina su flota de corto, medio y largo radio con la llegada de los nuevos Boeing 737-8 y los nuevos Dreamliners 787-9. Por lo que respecta a los Boeing 737-8 Max, la primera unidad se incorporará previsiblemente a la flota de Globalia a partir de abril de 2019.
Temas:
- Air Europa
- Globalia
Lo último en Economía
-
Santander prevé aumentar 6 puntos su rentabilidad en Reino Unido gracias a la suma de Santander UK y TSB
-
El Gobierno y la UE sepultan a las pymes: el 50% de los emprendedores abandonan por la hiperregulación
-
Ni Extremadura ni Valencia: Mercadona confirma el origen de su aceite de oliva marca Hacendado
-
Trump tras su nueva prórroga de aranceles a la UE: «Han sido duros negociando, pero ahora son amables»
-
El Ibex 35 cierra plano (+0,03%) y mantiene los 14.000 puntos, con Acciona cayendo un 4%
Últimas noticias
-
La televisión pública IB3 hará un documental sobre la «represión republicana» en Baleares
-
A Marlaska hay que mandarle el Cobrador del Frac
-
Los OK y KO del miércoles, 9 de julio de 2025
-
Santander prevé aumentar 6 puntos su rentabilidad en Reino Unido gracias a la suma de Santander UK y TSB
-
El alcalde de Coslada (PSOE) se pone sueldo de vicepresidente del Gobierno mientras reduce las inversiones