Mango y piña: el nuevo té de Mercadona que arrasará este verano
Hamburguesas Gourmet de Mercadona
El gazpacho que triunfa en Aldi
Compra de proximidad tras el COVID-19
La máquina de Decathlon para estar en forma
Mercadona sigue ampliando su oferta en cada una de sus secciones. Hace unos días hablábamos de sus nuevos desayunos bajos en azúcares y calorías para estar en forma este verano 2021. En este sentido, la cadena de supermercados valenciana acaba de añadir un nuevo producto a su línea desayunos que ya está disponible en todos sus establecimientos en España.
Se trata de un nuevo té, bajo la marca Hacendado, que contiene nuevos sabores: mango y piña. Esta nueva variedad se une a las ya existentes de la marca, Limón, Melocotón o Té Verde, con la vista puesta en hacer un poco más refrescante el verano.
🥭 🍍 Nuestro Té mango piña es ideal para refrescarse a cualquier hora del día. Sin gas y con un delicioso sabor a fruta. 😋 En formato botella de 1,5 litros o en lata. Y si lo prefieres sin azúcar, prueba nuestro Té mango Cero ¡Todo el sabor de la fruta y 0 calorías! 🥫 😀
— Mercadona (@Mercadona) July 7, 2021
Producida por la empresa Font Salem, en el centro de Mercadona en la misma localidad valenciana, este nuevo sabor que combina dos frutas dulces para que sus clientes tengan muchas más alternativas a la hora de elegir entre los tés disponibles en el supermercado.
Té Matcha de origen chino
En este sentido, Mercadona lanzó también para este verano 2021 una nueva línea de té verde que tiene su origen en china. El té Matcha de Hacendado mantiene un sabor puro y todas las cualidades de los mejores tés asiáticos, que contienen altos beneficios para el organismo.
Además de sus efectos antioxidantes, el té Matcha es preciso para rebajar la ansiedad, los nervios y conseguir esa tranquilidad necesaria para afrontar el día a día de la mejor manera posible.
Este té contiene dosis de L-teanina que estimula las ondas Alfa que ayuda a la relajación, la concentración y la calma. Se toma de múltiples formas, siendo la más extendida el agua caliente, aunque también se puede tomar frío, o con un punto de leche.
Se trata de una nueva línea que Mercadona está explorando para traer más productos en este sentido para sus clientes, que combinen a la perfección sabor y beneficios para la salud en todos los sentidos.
Lo último en Consumo
-
El producto de Lidl que dice adiós a la humedad y a los malos olores: una solución eficaz por un precio soñado
-
Aún estás a tiempo: puedes comprar gafas homologadas en Amazon y que lleguen antes del eclipse solar de mañana
-
¿Dónde comprar gafas homologadas para ver el eclipse solar del miércoles por 1,50 euros?
-
Decathlon se pasa el juego con las sandalias para pies anchos que sirven para rutas en la playa, río o montaña
-
Colas en Alcampo por las gafas homologadas para ver el eclipse solar del 12 de agosto: el precio es una ganga
Últimas noticias
-
Eclipse solar total en España, en directo | A qué hora empieza, cómo usar las gafas, mapa de la franja, dónde verlo y guía completa
-
La AEMET manda un aviso a España por lo que llega hoy y no tiene nada que ver con el eclipse: «Peligro extremo»
-
Una familia de 3 generaciones de panaderos de Valencia llega al obrador a las 5:00 cada día y su negocio lleva abierto la friolera de 62 años: «Con mi padre empezábamos a las 2 de la mañana»
-
Luxemburgo se convierte en ejemplo para España: los abuelos que viven solos encuentran una nueva familia al acoger a un estudiante universitario
-
Del eclipse solar de 1912 al de 2026: 114 años que han transformado España de una forma que aún sorprende a los historiadores