Madrid se convierte en la ‘Capital del Lujo’
‘Madrid Capital del Lujo’ inicia su andadura. Esta organización nace con la misión de unir a todos los sectores centrados en las actividades vinculadas al lujo de los diferentes ámbitos económicos de la ciudad de Madrid. El acto de presentación estuvo presidido por José Manuel Franco, delegado del Gobierno de Madrid, y entre los asistentes estuvieron desde la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, la portavoz de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, entre otros.
Además, el evento también contó con la asistencia de la vicepresidenta de Olivia Iluminación y embajadora de Elite Excellence, Raquel Oliva. La entidad ‘Madrid Capital del Lujo’ nace en el seno de Elite Excellence, federación española del lujo, presidida por Sandra Andújar, con el objetivo de unificar la voz de las empresas que trabajan en el sector del lujo.
La nueva entidad fue presentada en el Palacio los Marqueses de Borghetto y entre los asistentes también se han encontrado el director ejecutivo de ‘Madrid Capital del Lujo’, Kevin de Ribes, el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Eduardo Dehesa, y la delegada del área de cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy.
El presidente de ‘Madrid Capital del Lujo’, Kevin De Ribes, defiende que «Madrid Capital del Lujo nace de esta cuarentena, una cuarentena que nos ha llevado a momentos de reflexión, a agilizar trámites, a mostrar el apoyo y en definitiva a prepararnos para ser mejores mañana». Además, considera que «Madrid es el centro neurálgico de las principales firmas de lujo del mundo, de creadores y artesanos, de la restauración tradicional y contemporánea, de empresas pioneras, de la cultura, de los mejores hoteles, del estilo de vida». «En definitiva, Madrid es la capital de la excelencia», apunta De Ribes.
Lo último en Economía
-
Empleados de Madrid Nuevo Norte culpan al abogado de BBVA de la desaparición de derechos de reversión
-
El coste laboral toca máximos en España: se multiplica por 4 desde 2018 con los salarios reales estancados
-
Las exportaciones de la UE a Estados Unidos se desploman más de un 20% por la guerra comercial
-
El dilema en la OPA BBVA-Sabadell: no ir a la primera oferta a la espera de un precio mayor en la segunda
-
Soy experto en Android y no recomendaría a nadie comprar ninguno de estos 7 teléfonos móviles ahora mismo
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Te veo más que a mi familia»
-
El Atlético, ante 22 días que van a marcar su futuro en la temporada
-
Activistas de la flotilla por-Gaza se van de fiesta y conciertos en Baleares al grito de «¡Free Palestine!»
-
La UCO investiga al ministro Torres por el posible cobro de comisiones en su etapa en Canarias
-
El Gobierno recurre a la UE para forzar a las regiones del PP a acoger a los menas de Canarias