Luis Campos Villarino, nuevo presidente de la A.M.A. Seguros

A.M.A.
Diego Murillo, ex presidente de A.M.A Seguros, junto con el nuevo presidente de la compañía Luis Campos (Foto: A.M.A.)

El Consejo de Administración de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha elegido a Luis Campos Villarino como nuevo presidente de la mutua. También han sido nombrados otros cargos: Francisco Herrera Gil ha sido ratificado secretario general de la compañía; Juan José Sánchez Luque, vicepresidente 1º, Francisco Mulet Falcó, vicepresidente 2º, y Luis Alberto García Alía, vicesecretario General.

El nuevo equipo de la mutua ya va cogiendo forma tras la renuncia de Diego Murillo a la reelección a la presidencia de A.M.A. en la Asamblea General celebrada el pasado 26 de mayo. Aunque Murillo seguirá vinculado a la compañía: el Consejo de Administración también ha aprobado por unanimidad su nombramiento como Presidente de Honor, Asesor de la Presidencia y Presidente del Patronato de la Fundación A.M.A., así como la concesión de la Insignia de oro y brillantes y Medalla de oro de Agrupación Mutual Aseguradora.

Además, se renueva en sus cargos a Pedro Hidalgo Fernández, Luciano Vidán Martínez, Alfonso Villa Vigil y continúan, Kepa Urigoitia Saudino y Luis Cáceres Márquez.

Por último, se nombró consejero de la Mutua a Jesús Aguilar Santamaría, presidente del Consejo Farmacéutico; Óscar Castro Reina, presidente del Consejo General de Colegios de Dentistas de España; Ramón Jordán Alva, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza; Inmaculada Martínez Torre, presidenta del Colegio de Médicos de La Rioja, y Juan Antonio Repetto López, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Cádiz.

A.M.A. consigue un beneficio de 20,3 millones de euros

La Mutua de los Profesionales Sanitarios (A.M.A.) ha obtenido un beneficio bruto de 20,3 millones de euros en 2016, lo que supone el quinto año consecutivo con crecimiento sostenido. El ya expresidente, Diego Murillo, declaró durante la celebración de la Asamblea General estar «muy satisfecho con las cifras a pesar de la conyuntura actual de los mercados» y ha asegurado que la firma tiene «un futuro prometedor». Además, Murillo ha anunciado que no presentará su candidatura para seguir al frente de A.M.A.

La Mutua de los Profesionales Sanitarios (A.M.A.) ha conseguido un beneficio bruto de 20,3 millones de euros en 2016, es decir, gana 15,5 millones de euros después de impuestos, un 1,4% más que un año antes. Con estas cifras sobre la mesa, la compañía mantiene un crecimiento sostenido de cinco años consecutivos.

Lo último en Economía

Últimas noticias