Economía
Accesorios

Lidl saca la última novedad para tu coche: un accesorio 2 en 1 ideal que dejará flipando a los mecánicos

Tener el coche en las mejores condiciones siempre es imprescindible, principalmente por motivos de seguridad, y también para garantizar que lo vas a poder utilizar con las mayores garantías siempre que lo necesites. Hoy te mostramos un accesorio de Lidl para el coche que te va a salvar en más de una ocasión y te vendrá de perlas tener a mano… ¡corre que vuela!.

Lidl cuenta en sus establecimientos con una interesante selección de artículos para el coche, tanto para su mantenimiento como para que su uso sea más funcional y práctico, además de para su limpieza, entre otros. La cadena alemana triunfa en nuestro país, donde crece imparable y cuenta ya con más de 600 tiendas.

El comprobador de batería de Lidl que necesitas para tu coche

Se trata de la Llave para filtro de aceite / Comprobador de batería y alternador, un completísimo accesorio multifunción al que podrás sacar muchísimo partido en tu coche, uno de esos accesorios que te salvará en más de una ocasión si lo llevas siempre en tu vehículo. Tiene un precio de tan sólo 4,99€, un chollazo que realmente vas a aprovechar.

Este fantástico comprobador de batería de Lidl es un accesorio ideal para realizar un correcto mantenimiento a tu vehículo, con una funcionalidad que comienza con una llave para filtro de aceite que te permite abrir con mayor facilidad los filtros de aceite, tapas roscadas y cualquier otro cierre de rosca. Además, esta llave tiene banda ajustable de acero y es válida para todos los modelos convencionales de coche.

En cuando a su funcionalidad como comprobador de batería y alternador, es válido para todas las baterías de coche y moto de 6 y 12 V y para alternadores. Se conecta fácil y cómodamente a la batería con 2 pinzas, de forma totalmente aislada y protegida contra cortocircuitos. Tiene un un control de nivel de carga de la batería y del rendimiento, con un piloto LED para que lo puedas comprobar rápidamente y de forma sencilla. En la parte trasera tiene un imán para que puedas fijarlo al coche.

Con una longitud de 21 cm, los cables tienen una longitud de 80 cm cada uno, siendo el peso de la llave de 210 g y del comprobador de 85 g. En cuanto a los materiales utilizados para la fabricación de este comprobador de batería de Lidl, la parte del comprobador es de plástico, mientras que la llave para el filtro de aceite es de aluminio y acero.