Isaías Táboas, nuevo presidente de Renfe
El Ministerio de Fomento ha decidido nombrar a Isaías Táboas nuevo presidente de Renfe en sustitución de Juan Alfaro.
El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar este viernes su nombramiento, según ha informado La Vanguardia. El titular de la cartera de Fomento, José Luis Ábalos, ha confiado en el que fuera número dos de la Generalitat de José Montilla entre 2006 y 2011. Durante cinco años, fue secretario general de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña con José Montilla.
Este valenciano afincado en Cataluña fue Secretario de Estado de Transportes en el Ministerio de Fomento entre 2010 y 2011.
Isabel Pardo, presidenta de Adif
El Ministerio de Fomento ha nombrado nueva presidenta de Adif a Isabel Pardo de Vera Posada, actual directiva de la compañía pública que sustituirá en el cargo a Juan Bravo, según confirmaron a Europa Press fuentes del Departamento.
Pardo será así la primera mujer al frente de la empresa pública promotora y gestora de las infraestructuras ferroviarias, una de las que más volumen de inversión pública gestionan en el país, desde su constitución en 2005.
Temas:
- Renfe
Lo último en Economía
-
Ouigo lanza una promoción en pleno caos de Renfe y ¿con burla a Óscar Puente?
-
Bruselas apunta a 95.000 millones en bienes de EEUU si fracasan las negociaciones
-
González-Bueno compara a BBVA con un kamikaze: «En dirección contraria y cree que los demás están locos»
-
La lista de enfermedades con las que te darán la jubilación anticipada a los 52 años: la Seguridad Social lo confirma
-
ACS ratificará este viernes en su junta de accionistas a Isidro Fainé como consejero
Últimas noticias
-
Cónclave para elegir el nuevo Papa, en directo: última hora de la fumata de la tarde, votaciones y cardenales favoritos
-
Tebas tiembla: los sindicatos de Mediapro convocan una huelga para las tres últimas jornadas de Liga
-
Bad Bunny anuncia nuevos conciertos en España tras la locura por la venta de entradas
-
Madrid dobla a Cataluña en ratio de médicos por habitante: uno por cada 333 frente a 694
-
El desconocido novio deportista de Melody: una estrella en segundo plano