Economía
Ikea

Ikea rebaja el que será el regalo perfecto del amigo invisible esta Navidad

Estos días, son muchas las personas que buscan regalos para el amigo invisible. Una tradición para la que suele fijarse un presupuesto que no sea demasiado elevado, por lo que en el caso de estar buscando un regalo que sea original pero que también sea barato, parece que Ikea tiene la solución para ti ya que acaba de rebajar uno de sus productos más deseados.

Ikea rebaja el que será el regalo perfecto del amigo invisible esta Navidad

Muchas son las propuestas económicas que tenemos en Ikea que pueden servirnos como regalo para el amigo invisible y también como regalo de Navidad, y entre todas ellas parece que destaca una que no solo te costará barato sino que estamos seguros que gustará mucho a quien lo reciba. Un producto que tiene que ver con la tecnología y que nunca está de más tener, así que estamos convencidos que acertarás con lo que te proponemos.

El regalo en cuestión no es otro que el altavoz portátil Eneby que venden en Ikea y que cuenta con un diseño original a la vez que funcional. Un altavoz que vamos a poder llevar allí donde vayamos para escuchar música o para asegurarnos que oímos cualquier llamada que nos hacen a nuestro móvil y que también podremos contestar si bien tiene micrófono integrado. El dispositivo funciona mediante bluetooth por lo que solo tenemos que encenderlo y activar nuestro bluetooth en el móvil para que se vincule al altavoz y de este modo comenzar a usarlo.

Su diseño es como decimos muy original, ya que imitando el estilo de los viejos cassettes, este altavoz cuenta con un orificio específico que podemos usar cuando queremos llevar el altavoz colgado de la mochila, mientras que por otro lado incluye una pequeña pieza de corcho que si colocamos en el orificio, nos servirá para que el altavoz tenga un soporte en el caso de que lo queramos apoyar sobre una superficie de manera que el sonido que reproduce se pueda proyectar mejor. El altavoz funciona mediante batería y se carga con un cargador USB.

El regalo para el amigo invisible perfecto que además está rebajado ya que si bien tiene un precio de 20 euros solo nos va a costar 15 euros si lo compramos antes del 31 de diciembre (o antes de agotar existencias), de modo que no nos extraña que se haya convertido en uno de los productos de Ikea más vendido estos días.