Grupo ACS celebra las fiestas con el lanzamiento de un calendario digital interactivo
Esta propuesta de formato digital ya está disponible y estará activa hasta el día 24 de diciembre
Grupo ACS, en el skyline de las ciudades
El Grupo ACS ha dado la bienvenida a las fiestas con la publicación en su página web y en sus redes sociales de un Calendario Festivo 2025. Una propuesta de formato digital que ya está disponible y que estará activa hasta el día 24 de diciembre. La iniciativa tiene como fin acompañar la cuenta atrás hacia las fiestas con contenidos breves y creativos pensados para ser compartidos por toda la organización y su entorno.
a compañía ha convertido el Merdeka 118, el segundo rascacielos más alto del mundo, ubicado en Kuala Lumpur, Malasia, en la figura que guarda todas las sorpresas de este Calendario Festivo 2025. A lo largo de su estructura, podremos asomarnos a cada una de sus ventanitas y descubrir qué secreto nos espera. «La Torre Merdeka 118 se ha convertido en el calendario festivo más alto del mundo», apuntan en su perfil de LinkedIn.
Cada día se desbloqueará una pieza distinta: jingles, cuentos, fondos de pantalla, descargables, stickers, cómics y otras propuestas que buscan aportar un momento de desconexión y cercanía en pleno cierre de año. El proyecto se enmarca en la voluntad del grupo de reforzar el sentimiento de comunidad bajo el mensaje “one group, one team”, una idea que, según explican desde la compañía, resume su intención de vivir estas fechas desde la unión y la participación.
El calendario ofrece un formato ligero, accesible y pensado para que cualquier miembro del grupo —esté donde esté— pueda sumarse a la iniciativa. Con ello, Grupo ACS apuesta por un modo distinto de celebrar el mes de diciembre, combinando creatividad, tradición y un espíritu compartido que trasciende la pantalla.
Temas:
- ACS
Lo último en Economía
-
Otra derrota en Bélgica eleva a 1.750 millones los embargos a España por los impagos a las renovables
-
Todo sobre el Abono Único de transporte: precio, cómo solicitarlo y requisitos
-
El Ibex 35 sube un 0,14% al cierre, mirando a los 17.700 puntos
-
Mario, español viviendo en Australia: «Pago mis gastos mensuales con medio día de trabajo y el resto es puro ahorro»
-
Hijos de Rivera desarrolla Be2Bar, plataforma de soluciones digitales para impulsar servicios de valor en el sector HORECA
Últimas noticias
-
Trump anuncia un arancel del 25% a cualquier país que comercie con el régimen de los ayatolás de Irán
-
¿Cómo se pronuncia correctamente en español la palabra ‘pizza’? La RAE demuestra que nos equivocamos
-
Así ha ocultado el régimen de los ayatolás de Irán su brutal represión contra los manifestantes
-
Otra derrota en Bélgica eleva a 1.750 millones los embargos a España por los impagos a las renovables
-
ONCE hoy, lunes, 12 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11