GARCIA CARRION recoge el Premio Europeo de Medio Ambiente gracias a su innovadora planta de Don Simón
GARCIA CARRION lleva 130 años apostando por la agricultura de nuestra tierra, junto a una estrecha colaboración con más de 40.000 agricultores y con gran ambición medioambiental.
La planta de Huelva, donde se elabora el zumo 100% exprimido Don Simón, cuenta con 1.500 hectáreas de plantaciones propias de naranjos. Además, la política empresarial de constante mejora de calidad ha propiciado un proyecto de ampliación de 800 hectáreas de su área de producción de naranjas para zumo en la provincia onubense.
Este proyecto, unido al ‘Objetivo 3 ceros’ (objetivo cero emisiones contaminantes, cero consumo neto de agua y cero residuos), es uno de los procesos de economía circular que más ha destacado por su calidad y contribución positiva al planeta en los premios EBAE de la Fundación Biodiversidad.
Temas:
- Bodegas García Carrión
Lo último en Economía
-
Ignacio Galán presenta Noronha Verde con una inversión de 50 millones de euros durante la COP30 de Brasil
-
Santander continúa el despliegue de ‘Gravity’ y el núcleo de su banco en México ya opera desde la nube
-
Mercadona anuncia un cambio drástico en su horario de estas tiendas: te afectará mañana lunes, 10 de noviembre
-
Los problemas de la división de soluciones sostenibles disparan los accidentes laborales en ArcelorMittal
-
La crisis de vivienda de Sánchez continúa: la falta de oferta subirá los precios otro 7% en 2026
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga