Deutsche Bank ficha a otros nueve profesionales de Credit Suisse y UBS
Deutsche Bank y Credit Suisse ofrecen a los banqueros hasta el 50% del beneficio para ficharlos
Locura en la banca privada: Safra, Rothschild, C. Suisse y Deutsche se lanzan a fichar de siete en siete
Banca March compra la banca privada de BNP Paribas en España
Deutsche Bank continúa reforzando las áreas de Banca Privada y Wealth Management en España con la reciente incorporación de nueve profesionales procedentes de diferentes entidades internacionales, especialmente de Credit Suisse y UBS. Estos últimos fichajes se suman a otros 13 profesionales que hace sólo dos semanas se incorporaron a la entidad también procedentes, en su mayoría, de los dos bancos suizos.
Bajo la dirección de Borja Martos, responsable de Banca Privada y Wealth Management, se encuentran ya incorporados al banco: Carmen Vallejo, Ramón Fernández de Mesa, Jorge Fernández, Javier Rodríguez, María Luisa Reinoso, Sara Blanco, Juan Solana, Álvaro Martinez de Haro y Lucía Martín, según ha informado Deutsche Bank España en un comunicado.
Más de 2.000 profesionales en España
Con estas últimas incorporaciones, el equipo de Banca Privada y Wealth Management en España compuesto en la actualidad por más de 110 banqueros y asesores de inversión que se sustentan en una plataforma, que cuentan con más de 2.000 profesionales con presencia en todo el territorio nacional.
«En este primer cuatrimestre de 2022 hemos incorporado a más de 23 profesionales al equipo de Banca Privada y Wealth Management de Deutsche Bank España, lo que no sólo evidencia nuestra ventaja competitiva a la hora de atraer el mejor talento dentro de la industria, sino que además demuestra confianza en nuestro objetivo de convertirnos en el banco de referencia para la gestión patrimonial en España. Esperamos poder seguir atrayendo más talento en los próximos meses”, afirma Borja Martos.
Deutsche Bank ha manifestado su objetivo de ser el banco de referencia para la gestión patrimonial, dando servicio tanto a las necesidades personales como empresariales de los clientes de Banca privada y Wealth Management, a través del Bank for Entrepereneurs.
En 2021, la entidad germana fichó a 27 banqueros de diferentes bancos españoles e internacionales y en la actualidad sigue incorporando personal a su área de banca privada en España, una tendencia que se mantiene tras el nombramiento de Íñigo Martos como consejero delegado de la filial española, quien precisamente hasta diciembre del año pasado ocupaba el cargo de máximo responsable de banca privada nacional de Credit Suisse.
Lo último en Economía
-
Hijos de Rivera desarrolla Be2Bar, plataforma de soluciones digitales para impulsar servicios de valor en el sector HORECA
-
El oro toca máximos: supera los 4.600 dólares ante la guerra abierta entre Trump y la Reserva Federal
-
El Ibex 35 cae un 0,4% a mediodía y mantiene los 17.500 puntos pese a las presiones a la Fed en EEUU
-
Amor (ATA) no vería «mal» subir el salario mínimo el 2% pero defiende el 1,5% propuesto por CEOE
-
Iberdrola celebra sus 125 años en 2026 con un amplio programa de actividades por España
Últimas noticias
-
Sánchez copia a Prohens y promete compensar a los caseros que no disparen el alquiler a sus inquilinos
-
Clara Sanz, florista: «Los girasoles no giran alrededor del sol: una vez abiertos siempre miran al este»
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
-
Un incendio provoca el derrumbe del almacén de un edificio en las afueras de Manacor
-
La maniobra de China para cambiar el mapa: aparecen islas secretas tras años vertiendo arena