El Corte Inglés vende el 70% más en internet durante el Black Friday
El Corte Inglés ha informado este lunes de que las ventas a través de su web durante la campaña de descuentos del Black Friday han crecido el 70 % respecto al mismo periodo del año pasado.
La compañía ofreció descuentos en sus establecimientos físicos y en su página web con motivo del Black Friday entre el miércoles y el domingo para enlazar hoy con el conocido como Cyber Monday, en el que las promociones se reservan a internet. Según el Observatorio del «Black Friday» de Worten y GFK, el gasto medio previsto para esos días sería de 222 euros, frente a los 220 del año pasado.
Se suma al Cyber Monday
Por quinto año consecutivo, desde las 22.00 horas de este domingo y durante este lunes, El Corte Inglés se suma al ‘Cyber Monday’ americano, una cita obligada para los clientes digitales, que refuerza su posición como referente del comercio europeo.
En concreto, las marcas de moda, hogar, lencería o equipaje presentan descuentos de hasta el 60%, donde los clientes pueden encontrar desde bolsos, abrigos o jerseys, hasta decoración o maletas.
En deportes, los descuentos son de hasta un 50% en ropa y zapatillas deportivas de marcas como Nike, Adidas o Converse, al tiempo que la tecnología ofrece promociones en teléfonos móviles, ordenadores en los que se puede ahorrar hasta 300 euros, 40% de descuento en una selección de electrodomésticos o hasta 1.000 euros menos en una televisión.
Los clientes recibirán gratuitamente los pedidos superiores a 50 euros y tendrán la oportunidad de cambiar o devolver en tienda cualquier producto sin coste alguno hasta enero. Además, podrán realizar todas sus compras de Navidad en un solo pedido e incluso solicitar, gratuitamente, empaquetado para regalo.
Lo último en Economía
-
La última de RTVE en las polémicas oposiciones: «Yo en Melilla y otros con peor nota, en Madrid»
-
Trump amenaza a China con aranceles del 50% si apoya militarmente a Irán
-
Hacienda confirma la regla: se intercambia datos con el INSS para controlar las pensiones
-
La nueva jornada de 35 horas ya es una realidad en España: así será su implantación progresiva y quiénes la estrenarán primero
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo avala: está prohibido almacenar estos productos en tu trastero y te puede salir caro
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 12 de abril de 2026
-
Trump sopesa ataques limitados contra Irán tras el fracaso de las conversaciones de paz
-
Montero forzada a suspender su agenda electoral andaluza para responder por la corrupción ante el Senado
-
Irán desafía a EEUU y amenaza con atacar buques militares que pasen por el estrecho de Ormuz
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder