El Corte Inglés arranca seis días con descuentos de hasta el 30% en más de 1.000 marcas
El Corte Inglés arranca este jueves un nuevo periodo de ofertas de seis días, hasta el 16 de junio, en el que los clientes con tarjeta podrán comprar hasta 1.000 marcas con importantes descuentos, de hasta el 30%, en tiendas físicas, canal online y apps. Es la primera vez que la compañía estrena esta campaña con una duración de seis días.
Del 10 al 16 de junio y sólo para clientes con tarjeta de El Corte Inglés, la compañía ha preparado una amplia oferta en todos los departamentos. Moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil y calzado deportivo), hogar, juguetes, cultura y ocio, electrónica y electrodomésticos, entre otros departamentos, son las áreas donde se concentran los principales descuentos.
En moda, lencería, baño, accesorios, zapatería y deportes, los descuentos llegarán hasta al 30%, así como en el calzado deportivo y los complementos y en una selección de marcas de cultura y ocio y hogar. Y en este caso, la electrónica y los electrodomésticos salen con un 15% menos con respecto a su precio habitual.
En esta ocasión, la parafarmacia también participa en las Ventas Privadas con un 20% de descuento en grandes marcas de renombre, así como en la juguetería y el material deportivo, que contarán igualmente con un 20% de ahorro en una gran selección de artículos.
Esta promoción de Ventas Privadas también llega al departamento de Seguros. El cliente podrá disfrutar de ofertas muy atractivas y de tarjetas regalo en los seguros de salud, coche, hogar y vida.
El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes un amplio abanico de productos que se adapta a todo tipo de presupuestos. «La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso está amoldando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los bolsillos», explica en una nota.
Temas:
- El Corte Inglés
- oferta
Lo último en Economía
-
Ni son del Cantábrico ni del Mediterráneo: los mejillones que consumimos vienen de este país que no te esperas
-
IAG renuncia a comprar la aerolínea portuguesa TAP «para proteger los intereses» de sus accionistas
-
El Ibex 35 rebaja las caídas hasta el 0,2% al cierre por el pacto de Irán con Omán para desatascar Ormuz
-
Adiós al horno de siempre: LIDL arrasa y te cambiará tu forma de cocinar por menos de 40 euros
-
Parece mentira pero Castilla-La Mancha está dando 12.000 euros en becas: así la puedes pedir
Últimas noticias
-
Santanyí desplegará paneles informativos con el aforo de playa y aparcamientos del Caló des Moro y s’Almunia
-
Denuncian a una mujer por matar a golpes al perro de su pareja en Mallorca por un ataque de celos
-
Trump apremia a Irán para llegar a un acuerdo «antes de que sea demasiado tarde»
-
Bernat Riera sobre la virgen demasiado sevillana de Palma: «La imagen no sale sin la aprobación de Patrimonio»
-
ONCE hoy, jueves, 2 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11