Compras

Conseguir un coche por 2.000 euros es posible con estos trucos

Cambiar de coche será más sencillo que nunca con estos trucos, por 2.000 euros podemos tener un buen vehículo para desplazarnos cómodamente.

El truco para hacerte con un Jeep a precio de ganga

¿Qué ayudas puedo solicitar si me quiero comprar un coche nuevo en 2021?

Los coches de segunda mano más fiables del mercado

Conseguir un coche por 2.000 euros es posible con estos trucos
Conseguir un coche por 2.000 euros es posible con estos trucos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cambiar de coche será más sencillo que nunca con estos trucos, por 2.000 euros podemos tener un buen vehículo para desplazarnos cómodamente. El coche se ha convertido en un objeto de lujo. Comprarlo ya es casi misión imposible, la mayoría de los concesionarios optan por la financiación, por lo que deberemos tener cada mes disponibles unos 200 euros como mínimo. A este gasto, hay que sumarle la gasolina o el gasoil, que va camino de los 2 euros el litro. Gastar lo menos posible en un vehículo evitando esos 200 euros de la letra mensual es la única forma de permitirnos este lujo, necesario en muchos casos.

Un coche por 2.000 euros puede ser tuyo con estos trucos

Calculadora en mano, cada gasto suma en una economía familiar cuyo objetivo es ahorrar al máximo. Comprar un coche debe ser factible y necesario en muchos casos. Una cantidad de 2.000 euros se puede ahorrar o pagar sin agobios, con lo cual, puede marcar el presupuesto de este vehículo que necesitamos para nuestro día a día.

Todos los coches suponen un gasto, con lo cual, rebajar al máximo su precio es vital para conseguir cuadrar las cuentas. El hecho de tener 2.000 euros no quiere decir que tengamos que quedarnos con un coche de muchos kilómetros o muy antiguo, sino todo lo contrario, con este truco puedes conseguir un buen vehículo.

Pasos para conseguir un coche por 2.000 euros

No vamos a ir a un concesionario, ni compraremos a ningún particular, haremos un trato directo con la Seguridad Social. Los vehículos embargados son una buena opción para conseguir un coche a buen precio. En estos tiempos que corren, podemos acudir como particulares a una subasta y hacernos de esta manera con el coche de nuestros sueños.

Seguiremos las subastas que realiza la Seguridad Social a través de su página web. Allí nos encontraremos con auténticos profesionales de este tipo de compras, pero a veces, ser ‘novato’ tiene sus ventajas. Ninguno de los que acude a las subastas pagará el precio total, con lo cual, si le hacemos una buena oferta a la Seguridad Social nos podemos llevar el lote deseado.

Ten en cuenta antes que nada los riesgos, son vehículos que no han pasado por el taller, con lo cual puede haber sorpresas. Puedes arriesgarte rebajando el precio, por unos 1.500 euros y con suerte, dependiendo del día hay opciones de comprar un buen coche. Aprovecha los 500 euros restantes para hacer un cambio de ruedas y de aceite, tendrás un coche casi nuevo por muy poco dinero. Puedes tener un Ford Focus del 2009 por unos 1.000 euros o menos.

Lo último en Economía

Últimas noticias