Círculo Catalán de Negocios pide empleados y empresas que trabajen gratis para ellos y cedan sus espacios

Círculo Catalán de Negocios pide empleados y empresas que trabajen gratis para ellos y cedan sus espacios
El presidente de Círculo Catalán de Negocios.

El Círculo Catalán de Negocios (CCN) y el Círculo Mallorquín de Negocios (CMN) buscan empresas y profesionales que quieran ofrecer talleres de formación (workshops) dirigidos a sus socios y simpatizantes… de forma gratuita. Bien es cierto que en el ámbito independentista se lleva mucho el asunto de donar dinero, pero hasta ahora no se habían visto solicitudes para trabajar gratis.

«Dado el gran éxito que hemos tenido en la organización de las diferentes jornadas de talleres profesionales durante el primer semestre de 2018, hemos decidido ampliar tanto nuestra oferta de talleres como las localizaciones de estas jornadas de formación que celebraremos a partir del próximo mes de septiembre», explican desde la página web del Círculo Catalán de Negocios.

El Círculo Catalán de Negocios ya ha mostrado en varias ocasiones su independentismo, como cuando pidió hundir la economía española para que la Unión Europea (UE) reconociera la independencia, o como cuando reconocieron que «morirían» por la ruptura de Cataluña con España. Por si esto fuera poco, ahora piden mano de obra gratis a empresas y trabajadores para que continúen trasladando el mensaje secesionista.

Según explica el Círculo Catalán de Negocios, los talleres tienen una duración aproximada de dos horas, y pueden incluir «cualquier contenido que pueda ser de interés para consumidores, empleados, profesionales, autónomos, gerentes y empresas». Los talleres se pueden incluir en las siguientes categorías: legal, económico-financiero, tecnológico, ingenierías, logística, recursos humanos, consultoría estratégica, internacionalización, etc.

«Esta es una gran oportunidad para dar a conocer tus servicios profesionales y los de tu empresa, y ofrecerles una amplia cartera de socios y simpatizantes del CCN en Cataluña y Baleares», continúa la página web, que en ningún momento ofrece remuneración por el trabajo.

Por su esto fuera poco, también solicitan que las empresas cedan espacios para sus reuniones independentistas. Y no se cortan: «Buscamos salas acondicionadas para unas 30 personas, ubicadas en cualquier capital de comarca y en poblaciones de más de 20.000 habitantes».

Lo último en Economía

Últimas noticias