Cimic (ACS) logra un proyecto en India para equipar un nuevo centro de datos
Cimic, la filial australiana de ACS, se ha adjudicado un proyecto en India para equipar un nuevo centro de datos en Hyderabad, a través de su empresa subsidiaria Leighton Asia y en colaboración con Sterling y Wilson, según ha informado en un comunicado.
Este proyecto se suma a varios centros de datos que Leighton Asia está entregando o ya ha completado en Hong Kong, Malasia, Indonesia y Filipinas, y complementa los que la filial de ACS en Estados Unidos, Turner, también está entregando en todo el mundo.
Los trabajos, que comenzarán en junio de 2024 y finalizarán en el cuarto trimestre de 2025, incluyen el equipamiento del centro de datos con obras civiles, estructurales, arquitectónicas, incluida la contención de pasillos calientes, mecánicas, eléctricas, de fontanería, servicios de protección contra incendios y sistemas de seguridad, así como los acabados arquitectónicos internos, la instalación, construcción, montaje, pruebas, precomisionado, puesta en marcha y desarrollo del diseño BIM.
«Tenemos una creciente cartera de centros de datos en toda Asia, a la vez que aprovechamos las grandes oportunidades de este sector. El creciente uso de la inteligencia artificial, la necesidad de procesamiento más rápido, el trabajo y el aprendizaje a distancia y otras demandas del mercado seguirán impulsando el crecimiento de la tecnología avanzada», ha señalado el consejero delegado de ACS y presidente de Cimic, Juan Santamaría.
Por su parte, el director gerente de Leighton Asia, Brad Davey, ha añadido que ganar este proyecto de centro de datos en India «es un indicador de las capacidades competitivas en ingeniería e innovación digital de la empresa, y de su habilidad para ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a los clientes de este sector».
Temas:
- ACS
Lo último en Economía
-
La Comisión Europea ve contradicciones entre los nuevos aranceles de Trump y el acuerdo comercial UE-EEUU
-
La Seguridad Social confirma el palo a las pensiones: no van a subir todo lo que pensábamos
-
Álvarez (UGT) carga contra la CEOE: «Les preocupa una mierda nuestra salud y nuestra seguridad»
-
Caledonian proyecta la expansión de sus complejos premium al Caribe, América Central y Oriente Medio
-
La alianza Repsol y El Corte Inglés alcanza las 778 tiendas Stop&Go, tras sumar 71 en 2025
Últimas noticias
-
Dónde ver gratis en directo el Barcelona – Levante hoy y en qué canal de televisión el partido de la Liga
-
Cómo va el Barcelona – Levante en directo online Resultado y goles del partido de la Liga hoy en vivo
-
André Alonso, experto en plantas: «Si la planta está en riesgo necesita un trasplante»
-
La Comisión Europea ve contradicciones entre los nuevos aranceles de Trump y el acuerdo comercial UE-EEUU
-
Marie Kondo es tajante con el error que todos cometemos al estrenar ropa: «Quita las etiquetas de inmediato»