CIMD Intermoney celebrará el 2 de diciembre un nuevo ‘Día Solidario’
El grupo CIMD amplía su actividad de asesoramiento patrimonial a través de su oficina de Dubái
CIMD Intermoney y el IEB firman un acuerdo de acceso a su plataforma de análisis CIR
Intermoney lanza una herramienta para ayudar a las ESI en el reporte regulatorio de solvencia
El grupo independiente de intermediación, consultoría y gestión CIMD Intermoney celebrará el próximo 17 de diciembre un nuevo ‘Día Solidario’ bajo el lema “un día de trabajo: un día solidario” y cuyo objetivo es la financiación de proyectos dedicados a la infancia e investigación. En los 16 años que lleva en marcha la iniciativa se han recaudado más de 4 millones de euros para financiar 220 proyectos.
En concreto, la acción consiste en entregar íntegramente a un grupo de ONG, seleccionadas por el consejo de CIMD Intermoney, el total de los ingresos obtenidos por la intermediación a lo largo del próximo 2 de diciembre, para “ayudar al desarrollo de los proyectos de los más desfavorecidos y mejorar su calidad de vida”.
Según ha explicado el grupo en una nota de prensa, este año, se han presentado más de 50 proyectos a la convocatoria. El “reto” será intentar superar la cifra que se consiguió el año pasado, 201.485 euros, gracias al apoyo de clientes y empleados.
Aunque en esta edición no será posible debido a los protocolos contra el coronavirus, durante su ‘Día Solidario’ las salas de intermediación de CIMD Intermoney son visitadas por deportistas de élite españoles, que acompañaban a los empleados en su trabajo a lo largo de la jornada y contactaban con clientes que estuviesen cerrando operaciones.
El año pasado Fernando Romay, Theresa Zabell, Rafael Pascual, Javier Canosa, Jaime Nava, Alberto Berasategui y el periodista Antonio Lobato estuvieron hablando y animando a las entidades durante varias horas desde las dos salas de intermediación del grupo. Además, se contó con la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida, que no dejó de atender las llamadas de los clientes por una buena causa.
Lo último en Economía
-
Hablar español es un requisito clave para trabajar en el país menos corrupto del mundo con salarios de 65.000 euros
-
Telefónica cifra en 2.500 millones el coste del ERE y el ahorro anual en 600 millones a partir de 2028
-
CEIM reclama un marco retributivo que garantice las inversiones necesarias en redes eléctricas
-
Moeve da la bienvenida a 2026 con 500 estaciones de servicio transformadas de su red de España y Portugal
-
Telefónica y los sindicatos firman el ERE y las salidas se reducen a 4.525
Últimas noticias
-
Prohens sobre los resultados electorales en Extremadura: «Una derrota más del sanchismo»
-
El robot aspirador que entiende tu casa y la limpia sin que tengas que hacer nada: AEG Serie 7000 hunde su precio
-
Hablar español es un requisito clave para trabajar en el país menos corrupto del mundo con salarios de 65.000 euros
-
Consigue internet en toda la casa sin «puntos ciegos» gracias a este repetidor WiFi rebajado a 12 €
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»