Para sus alumnos y profesores

CIMD Intermoney y el IEB firman un acuerdo de acceso a su plataforma de análisis CIR

Bancos fondos
Crecimiento de la inversión.

CIMD Intermoney y el IEB han firmado un acuerdo por el que los alumnos y profesores del centro tendrán acceso a la plataforma de análisis del grupo (CIR), con el fin de acercar de forma práctica el día a día de los mercados financieros a los estudiantes.

En una nota de prensa, CIMD Intermoney destaca que CIR ofrecerá a alumnos y profesores contenidos que permitirán la obtención de una visión de 360 grados de los mercados financieros y de energía, posibilitando, además, acceso a contenido exclusivo macroeconómico en inglés.

De esta forma, el alumnado del IEB podrá acceder a informes y ejercicios de análisis que les permitirá potenciar su conocimiento, «facilitando su incorporación al mercado laboral al estar ya familiarizados con conceptos e información de uso común entre los profesionales de las finanzas y los mercados».

Por su parte, el profesorado del IEB contará con una herramienta práctica para «dotar de un carácter tangible al conocimiento teórico al contarse con información diaria y real del complicado universo financiero». En la práctica, los alumnos y profesores del centro contarán con acceso a un análisis especializado que, normalmente, está reservado a inversores institucionales.

Así mismo, el acuerdo entre CIMD Intermoney y el IEB permitirá a los antiguos alumnos beneficiarse de un acceso a la plataforma con una tarifa especialmente creada para ellos. Patricia Mata, responsable de Business Innovation del Grupo CIMD, considera que el acuerdo “supone el primer acuerdo con el sector educativo que firmamos y está completamente alineado con nuestra manera de entender la formación en jóvenes estudiantes”.

Lo último en Economía

Últimas noticias