GÉMINIS – IFR

Intermoney lanza una herramienta para ayudar a las ESI en el reporte regulatorio de solvencia

fondos bolsa
Montaje de mercados bursátiles.

El grupo CIMD, a través de su compañía de consultoría Intermoney, ha creado la herramienta Géminis – IFR para dar servicio a las empresas de servicios de inversión (ESI) en términos de reporte regulatorio de solvencia. La nueva normativa de requerimientos de capital para este tipo de compañías entró en vigor el 26 de junio 2021, siendo la primera fecha de reporte el 30 de septiembre 2021.

Intermoney proporciona la herramienta Géminis – IFR como solución, un modelo de datos óptimo para el reporte de solvencia para las empresas de servicios de inversión, que automatiza el flujo de datos y permite un adecuado gobierno de la generación de informes de solvencia para estas compañías, según ha explicado el grupo en una nota de prensa.

“La herramienta es eficiente en la gestión de históricos, tanto a nivel de carga de datos como de estados regulatorios reportados, y cuenta con plena trazabilidad y procesos de validación en todo el flujo de trabajo, así como con una interfaz de fácil uso para todos los perfiles de usuario”, explican desde CIMD. La solución desarrollada íntegramente por especialistas tecnológicos y expertos funcionales de Intermoney.

Lo último en Economía

Últimas noticias