Bernd Krottmayer, nuevo director general de Mercedes-Benz Vitoria a partir del 1 de abril de 2023
Krottmayer sustituirá en el cargo a Emilio Titos que se jubilará a finales de 2022 tras más de 40 años en el grupo Mercedes-Benz.
Mercedes-Benz invertirá 1.200 millones en la planta de Vitoria tras aprobar la plantilla el convenio
El grupo Mercedes-Benz ha nombrado a Bernd Krottmayer nuevo director general de la fábrica de Mercedes-Benz Vans en Vitoria, a partir del 1 de abril de 2023, en sustitución de Emilio Titos, que se jubilará tras más de 40 años en la empresa. Según ha informado la compañía en un comunicado, Krottmayer se graduó en Ingeniería e Informática por la Universidad de Stuttgart.
En 2002 se incorporó al grupo Mercedes-Benz, donde desempeñó diferentes puestos directivos en las áreas de logística y producción hasta el año 2010. En 2011, fue nombrado consejero delegado de la empresa rumana Star Transmission y Star Assembly (del grupo Mercedes-Benz) y seis años más tarde promocionó a director de Montaje en la planta de Sindelfingen (Alemania). Desde enero de 2021 hasta la actualidad ejerce como director de Producción Montaje bruto, Pintura y Mantenimiento en la misma planta de turismos.
En relación a este nombramiento, el jefe de Operaciones de Mercedes-Benz Vans, Francesco Ciancia, ha manifestado su satisfacción por que Krottmayer asuma esta responsabilidad. «En su nueva función, gracias a su dilatada experiencia, fortalecerá y desarrollará aún más la planta de Mercedes-Benz Vans en Vitoria. Le deseo mucho éxito y al mismo tiempo un buen comienzo en su nueva tarea», ha añadido.
Krottmayer sustituirá en el cargo a Emilio Titos que se jubilará a finales de 2022 tras más de 40 años en el grupo Mercedes-Benz. En 2006, Titos fue nombrado director de Producción de la planta de Vitoria y en 2008 añadió a sus responsabilidades el cargo de jefe de Fábrica, puesto que ocupa actualmente.
Ciancia ha destacado que Titos ha estado «muy comprometido en dar forma al presente y futuro de la planta de Vitoria con el proyecto VS20». «Me gustaría darle las gracias por su excelente trabajo y la cooperación de confianza. Le deseo a Emilio todo lo mejor para el futuro», ha añadido.
Temas:
- Mercedes Benz
- Vitoria
Lo último en Economía
-
Hacienda va a por ti y es oficial: ni se te ocurra hacer esto cuando saques dinero del cajero
-
El aviso del Banco de España si pagas el alquiler así: «Piénsalo bien»
-
Ni en Italia tomarás una como esta: el plato preparado de Mercadona que ha roto moldes
-
El INSS hace oficial la fecha de la paga extra de Navidad de las pensiones: lo que vas a cobrar
-
La subida de las pensiones es oficial: el día exacto en el que vas a cobrar tu nuevo sueldo si eres pensionista
Últimas noticias
-
Está en EEUU pero su nombre es español: casi nadie lo sabe pero éste es el origen de una de las ciudades más antiguas
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va pasar con el festivo del día 12 de octubre en Cataluña
-
Esto es lo que cobra un ‘Boina Verde’ del Ejército Español
-
Hacienda va a por ti y es oficial: ni se te ocurra hacer esto cuando saques dinero del cajero
-
El Gobierno de Ayuso ya rentabiliza la madera de los bosques para prevenir incendios en la región