La aerolínea Plus Ultra recibe un nuevo Airbus A330-200 que ya se encuentra operativo en Madrid-Barajas
Airbus supera a Boeing en aviones construidos entre enero y mayo, con 244 aeronaves creada
El dueño de Iberia y British Airways amplía en 1.300 millones su plan de flota para mejorar su eficiencia
Plus Ultra Líneas Aéreas ha anunciado este lunes a última hora la recepción de una aeronave A330-200, equipada con dos motores CF6-80E, MSN 901, en el aeropuerto de Madrid-Barajas. El avión viene configurado con una capacidad máxima de 296 pasajeros y ya ha sido incorporado a la línea de vuelo con los colores corporativos de la empresa en su fuselaje.
Alejandro Delgado, director general de Negocios de la aerolínea española, ha subrayado que se trata de «un momento muy importante para Plus Ultra Líneas Aéreas» pues «estos dos A330-200 con cabinas totalmente renovadas son clave para respaldar nuestras operaciones Intercontinentales con excelente calidad de servicio y reduciendo las emisiones de CO2”.
Plan de viabilidad cumplido
Con la recepción de esta aeronave la aerolínea ha completado las incorporaciones del año. Así, la mercantil de Delgado cumple con su plan de viabilidad para el año fiscal 2023-24, siendo esta nueva incorporación una muestra más de su firme voluntad de crecimiento dentro del panorama del transporte aéreo español, uno de los más activos de Europa.
Tras despegar la aerolínea española julio de 2015, apenas un año más tarde desplegó sus vuelos regulares de larga distancia desde Madrid a diferentes destinos de Latinoamérica. La aerolínea opera actualmente vuelos desde Madrid y Tenerife a Lima, Bogotá, Cartagena y Caracas.
Asimismo, ofrece servicios ACMI/Charter a muchos países del mundo donde le es requerido. La flota de la compañía es Airbus y sus aviones tienen una capacidad de entre 275 y 299 pasajeros, de los modelos A340/300 y A330-200.
Lo último en Economía
-
Los antiguos dueños de Talgo demandan al Gobierno por vetar la OPA húngara sobre la compañía
-
Hacienda avisa: si alquilas una habitación y no lo declaras correctamente puedes enfrentarte a sanciones
-
Neinor inicia un nuevo programa de recompra de acciones por un máximo de 50 millones de euros
-
El Ibex 35 se da la vuelta a media jornada gracias al tirón de las eléctricas
-
La UE confirma la norma: a partir del 1 de mayo van a bajar los precios de estos alimentos
Últimas noticias
-
Arranca la mayor renovación eléctrica de EMT en Madrid: 120 nuevos autobuses y 114 puntos de recarga
-
Estrecho de Ormuz: geografía, importancia estratégica y datos clave
-
El Consell de Mallorca cederá al Ibavi un terreno junto al Velódromo para construir 323 viviendas sociales
-
Los antiguos dueños de Talgo demandan al Gobierno por vetar la OPA húngara sobre la compañía
-
Es el sueño de los que viajan en avión: dormir en horizontal sin pagar clase business