La aerolínea Plus Ultra recibe un nuevo Airbus A330-200 que ya se encuentra operativo en Madrid-Barajas
Airbus supera a Boeing en aviones construidos entre enero y mayo, con 244 aeronaves creada
El dueño de Iberia y British Airways amplía en 1.300 millones su plan de flota para mejorar su eficiencia
Plus Ultra Líneas Aéreas ha anunciado este lunes a última hora la recepción de una aeronave A330-200, equipada con dos motores CF6-80E, MSN 901, en el aeropuerto de Madrid-Barajas. El avión viene configurado con una capacidad máxima de 296 pasajeros y ya ha sido incorporado a la línea de vuelo con los colores corporativos de la empresa en su fuselaje.
Alejandro Delgado, director general de Negocios de la aerolínea española, ha subrayado que se trata de «un momento muy importante para Plus Ultra Líneas Aéreas» pues «estos dos A330-200 con cabinas totalmente renovadas son clave para respaldar nuestras operaciones Intercontinentales con excelente calidad de servicio y reduciendo las emisiones de CO2”.
Plan de viabilidad cumplido
Con la recepción de esta aeronave la aerolínea ha completado las incorporaciones del año. Así, la mercantil de Delgado cumple con su plan de viabilidad para el año fiscal 2023-24, siendo esta nueva incorporación una muestra más de su firme voluntad de crecimiento dentro del panorama del transporte aéreo español, uno de los más activos de Europa.
Tras despegar la aerolínea española julio de 2015, apenas un año más tarde desplegó sus vuelos regulares de larga distancia desde Madrid a diferentes destinos de Latinoamérica. La aerolínea opera actualmente vuelos desde Madrid y Tenerife a Lima, Bogotá, Cartagena y Caracas.
Asimismo, ofrece servicios ACMI/Charter a muchos países del mundo donde le es requerido. La flota de la compañía es Airbus y sus aviones tienen una capacidad de entre 275 y 299 pasajeros, de los modelos A340/300 y A330-200.
Lo último en Economía
-
Desde que compré éste mueble de IKEA mi lavadero parece otro: ordenado y con estilo
-
El supermercado que va a reventar a Lidl y Carrefour: he probado sus platos preparados por menos de 3 euros y son una locura
-
Da igual que tu terraza sea pequeña porque el último invento de Lidl te va salvar la vida: no has visto nada igual
-
El plato preparado de Mercadona que nadie esperaba y que te va a salvar la vida: para chuparse los dedos
-
Giro del IMSERSO: van a pagar casi 8.000 € a los mayores de 65 años que estén en ésta lista
Últimas noticias
-
Desde que compré éste mueble de IKEA mi lavadero parece otro: ordenado y con estilo
-
Pocos españoles lo saben, pero este es el primer refrán que incluyó Cervantes en ‘El Quijote’
-
El supermercado que va a reventar a Lidl y Carrefour: he probado sus platos preparados por menos de 3 euros y son una locura
-
Da igual que tu terraza sea pequeña porque el último invento de Lidl te va salvar la vida: no has visto nada igual
-
El plato preparado de Mercadona que nadie esperaba y que te va a salvar la vida: para chuparse los dedos