Aena registra un 1,5% más de pasajeros en octubre pero las islas ya comienzan a notar la quiebra de Thomas Cook
Los aeropuertos de la red de Aena han desacelerado su crecimiento en octubre hasta un 1,5%, con 24,6 millones de pasajeros, como consecuencia de las caídas sufridas en Canarias y Baleares que coinciden con el primer mes completo tras la quiebra del turoperador británico Thomas Cook.
En los diez primeros meses del año, el tráfico de pasajeros en los aeropuertos españoles creció un 4,5%, superando la cifra de 238,6 millones, ha informado este martes Aena en un comunicado.
En octubre, aeropuertos baleares y canarios como Palma de Mallorca, Ibiza, Gran Canaria o Tenerife-Sur experimentaron descensos del 2,1%, del 1%, del 8,5% y del 5,8%, respectivamente
Lo último en Economía
-
Brufau (Repsol) insiste en su mensaje a Europa sobre los combustibles: «Menos ideología y más tecnología»
-
Los accionistas de Cox dan luz verde a una ampliación de capital mediante un canje con acciones mexicanas
-
El 15% de las vacantes cualificadas en España ya se cubren con talento extranjero
-
El Ibex 35 sube un 0,6% al mediodía y alcanza los 14.200 puntos en medio de la tensión por los aranceles
-
El INSS lo hace oficial: está regalando 3 años de cotización a las personas de esta lista
Últimas noticias
-
Palma abre la esperada Oficina Antiokupación que también tramitará denuncias de alquiler turístico ilegal
-
Alonso pasa de la ilusión al chasco en unos Libres 1 sin acción
-
Prohens derogará la sectaria Ley de Memoria Democrática tras el nuevo pacto con Vox
-
Las obras de la Vía de Cintura acaban el 10 de junio y el tramo de 4 carriles estará limitado a 90 km/h
-
Almeida avisa al hostal que quiere alojar ilegales que su licencia «en ningún caso» lo permite