Aedas reconoce contactos preliminares con ACR Grupo para una potencial operación corporativa
Aedas Homes ha reconocido este miércoles la existencia de contactos preliminares con ACR Grupo para una potencial operación corporativa, actualmente en estudio, sin que haya, por el momento, una decisión adoptada.
«Aedas informa de la existencia de contactos preliminares con ACR Grupo en relación con una potencial operación corporativa, actualmente en estudio, sin que puedan garantizarse, a esta fecha, ni los términos precisos ni la probabilidad de éxito de la misma, no habiendo por tanto a fecha de la presente comunicación, ninguna decisión adoptada, ni certeza alguna de que se vaya a adoptar», ha explicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía ha asegurado que informará al mercado de las eventuales decisiones relevantes que, en su caso, se adopten. Aedas Homes quiere dar un salto en su crecimiento con la adquisición de la inmobiliaria Áurea Homes, perteneciente a la constructora navarra ACR.
La promotora cotizada evalúa en estos días la compra de su competidora, que podría aportar a la compañía un perímetro de suelos por un valor cercano a los 80 millones de euros y un equipo experimentado, según confirman varias fuentes conocedoras del proceso a dicho periódico.
Lo último en Economía
-
Bruselas ve contradicciones entre los nuevos aranceles de Trump y el acuerdo UE-EEUU y exige «claridad»
-
La Seguridad Social confirma el palo a las pensiones: no van a subir todo lo que pensábamos
-
Álvarez (UGT) carga contra la CEOE: «Les preocupa una mierda nuestra salud y nuestra seguridad»
-
Caledonian proyecta la expansión de sus complejos premium al Caribe, América Central y Oriente Medio
-
La alianza Repsol y El Corte Inglés alcanza las 778 tiendas Stop&Go, tras sumar 71 en 2025
Últimas noticias
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 22 de febrero de 2026