Aedas reconoce contactos preliminares con ACR Grupo para una potencial operación corporativa
Aedas Homes ha reconocido este miércoles la existencia de contactos preliminares con ACR Grupo para una potencial operación corporativa, actualmente en estudio, sin que haya, por el momento, una decisión adoptada.
«Aedas informa de la existencia de contactos preliminares con ACR Grupo en relación con una potencial operación corporativa, actualmente en estudio, sin que puedan garantizarse, a esta fecha, ni los términos precisos ni la probabilidad de éxito de la misma, no habiendo por tanto a fecha de la presente comunicación, ninguna decisión adoptada, ni certeza alguna de que se vaya a adoptar», ha explicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía ha asegurado que informará al mercado de las eventuales decisiones relevantes que, en su caso, se adopten. Aedas Homes quiere dar un salto en su crecimiento con la adquisición de la inmobiliaria Áurea Homes, perteneciente a la constructora navarra ACR.
La promotora cotizada evalúa en estos días la compra de su competidora, que podría aportar a la compañía un perímetro de suelos por un valor cercano a los 80 millones de euros y un equipo experimentado, según confirman varias fuentes conocedoras del proceso a dicho periódico.
Lo último en Economía
-
El ministro Hereu llena el consejo de la empresa de astilleros Pymar de asesores políticos sin experiencia naval
-
Escribano (EM&E) exhibe en París su sistema Alkon y confía en disparar las ventas de munición guiada
-
China es el gran beneficiado de la paz entre EEUU e Irán: liderará junto a India y Japón las compras de crudo barato
-
El Ibex 35 cierra por encima de los 19.000 puntos por primera vez en 35 años tras el acuerdo de paz en Irán
-
El Sindicato de Inquilinas le hace un escrache a la ministra de Vivienda en un foro inmobiliario
Últimas noticias
-
Verónica Romero y King África aspiran a la canción del verano con ‘Agua pa’l calor’: «No somos Shakespeare, es ‘dosmilera’ y te hace bailar»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 16 de junio
-
El patrimonio de Juan Manuel Serrano alcanza los 2,5 millones con los dos chalets que adquirió entre 2021 y 2023
-
Una España bloqueada
-
Ya hay unanimidad en el Supremo sobre la condena a Ábalos y Koldo mientras delibera para cerrar la de Aldama