8 de cada 10 de los hoteles de Madrid se llena durante Fitur
El 84% de los hoteles de Madrid se llenará durante la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2017, que arrancará el próximo 18 de enero en la Feria de Madrid, según un estudio de Trivago.
El sábado 21 será el día que registre mayor ocupación con apenas un 14 por ciento de los hoteles de la capital libres. El viernes también muestra un considerable lleno hotelero con un 82 por ciento de los alojamientos ocupados.
Tras la feria, los niveles de ocupación de la ciudad se reducen notablemente hasta el 70 por ciento, pudiendo valorar así el positivo impacto del evento en la ciudad y el gran interés que despierta a nivel nacional e internacional. En comparación con la última edición, los hoteles durante FITUR se llenan esta ocasión un 30 por ciento más.
Hospedarse en Madrid durante estos días cuesta 144 euros de media, un 8 por ciento más que durante la edición pasada, para cuando los precios hoteleros en la ciudad registraron una media de 132 euros. Aun así, todavía se pueden encontrar hoteles en Madrid desde los 25 euros en pleno centro de la ciudad y por 50 euros muy cerca del recinto ferial Ifema donde se desarrolla Fitur.
Además de la gran cantidad de españoles que se desplazarán hasta la capital para atender a las jornadas de Fitur, numerosos profesionales de todo el mundo, especialmente procedentes de Estados Unidos, Italia, Reino Unido y Francia, visitarán la ciudad durante el evento, que inaugura el calendario internacional de ferias de turismo.
Lo último en Economía
-
No todo es Wall Street: Taiwán, Corea y la deuda emergente ganan atractivo entre los inversores
-
El Ibex 35 apunta a los 25.000 puntos: el mercado dispara las previsiones para la Bolsa española
-
Nuria Ocaña, abogada especialista en herencias: «Si fallece sin testamento no se puede repartir la herencia»
-
La Campaña de la Renta llega a su fin con el 40% aún sin presentarla: 10 millones de personas se juegan multas
-
La Seguridad Social insta a revisar tu pensión antes de cerrarla: puedes estar perdiendo dinero y no lo sabes
Últimas noticias
-
Armengol saca pecho por su partido pese a los casos de corrupción: «El PSOE prestigia la democracia»
-
.Un vecino héroe salva a una madre y a su hijo de cuatro años de una pesadilla a punta de cuchillo en Palma
-
El sutil arte de salvar una vida: el policía local de Alcúdia que reanimó a jeringuilla a unas golondrinas deshidratadas
-
Susto en el aeropuerto de Palma: un avión choca contra la pista al aterrizar y desata el caos aéreo
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»