Completó la sesión de entrenamiento

Zidane ‘asciende’ a su hijo Theo

Theo Zidane ha sido una de las grandes novedades del entrenamiento del Real Madrid. El tercero de los hijos del técnico subió junto a otros canteranos como Lorenzo Aguado o Marvel ante la plaga de lesiones

theo zidane
Theo Zidane se entrenó con el primer equipo.

Theo Zidane sigue creciendo. El centrocampista del Juvenil A ha sido una de las principales novedades de la sesión de entrenamiento de este martes pensando ya en el partido que enfrenta este sábado al Real Madrid con el Valladolid en el José Zorrilla.

La plaga de lesiones que ha atacado al conjunto madridista ha obligado a Zinedine Zidane a mirar a la cantera y ahí ha encontrado a su hijo Theo, que sigue con su meteórica ascensión por las categorías inferiores del Real Madrid. El tercero de hijos del técnico ha completado la sesión junto a otros canteranos como el lateral Lorenzo Aguado, el central Marvel o el centrocampista Kenneth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Theo Zidane (@theo_zf10)

Theo Zidane actualmente forma parte de la plantilla de un Juvenil A que lidera la clasificación del Grupo V de la División de Honor. Cabe destacar que no es la primera vez que el tercero de la saga entrena con los ‘mayores’, incluso ya ha llegado a debutar con el Castilla.

Theo es uno de los canteranos en los que hay depositada mucha confianza dentro del club. Más allá de llamar la atención por su apellido, el centrocampista, con claro carácter ofensivo, lleva demostrando su fútbol desde que aterrizó en La Fábrica en el verano de 2010, para ingresar en el Benjamín B.

Desde ese momento, ha pasado por todas las categorías de la cantera blanca hasta llegar al primer juvenil. Theo destaca por su juego asociativo y a la vez por su peligro cuando se acerca a la portería rival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Theo Zidane (@theo_zf10)

Posiblemente, Theo sea el que más se parece a su padre. No sólo en sus rasgos futbolísticos, sino también físicos. Su carrera elegante, la zancada, la técnica que posee o la visión de juego recuerdan al Zidane que tantas veces puso en pie al Santiago Bernabéu.

Lorenzo Aguado, ¿recambio de Carvajal?

Además de Theo, Zidane también ha subido a otros jugadores que ocupen el lugar de los lesionados. Entre ellos destaca el lateral derecho Lorenzo Aguado, que podría ocupar el puesto del lesionado Carvajal, que estará unos dos meses de baja. Odriozola y Militao siguen lesionados, lo que podría hacer que tuviese la oportunidad de entrar en la convocatoria contra el Valladolid.

Las numerosas bajas con las que cuenta el Real Madrid volverán a obligar a Zidane a tirar de la cantera para completar la lista de jugadores convocados que se enfrenten al Valladolid en la jornada 24 de la Liga Santander.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias