Su reproche lleva más de 5.000 retuits

El zasca viral de Ibai Llanos a Bale por ‘pasota’

Ibai Llanos, el 'caster' más famoso del mundo de los videojuegos, carga contra Gareth Bale por su pasotismo en el banquillo durante el Real Madrid-Alavés

"Este tío va a ganar una liga cobrando un pastizal y sin prácticamente jugar a fútbol desde febrero mientras se ríe en el banquillo", dice

Ibai Llanos y Gareth Bale riéndose en el banquillo.
Ibai Llanos y Gareth Bale riéndose en el banquillo.

Gareth Bale vuelve a estar en el centro de la diana, y por méritos propios. Al galés, que encadena cuatro partidos seguidos sin jugar ni un minuto, no se le nada preocupado. Este viernes durante el Real Madrid-Alavés se le pudo ver en el banquillo riéndose cuando ya sabía que se iba a quedar en blanco de nuevo, y también antes con la mascarilla en modo antifaz haciendo como que se echaba una siesta.

Las redes sociales y el madridismo clama contra el extremo galés por su actitud y su pasotismo. Pero las críticas van más allá. Ibai Llanos, el ‘caster’ más famoso del mundo de los videojuegos, también se ha hecho viral por un irónico tuit sobre Bale que ya tiene más de 5.000 retuits. Una crítica amarga que está dando la vuelta al mundo: «Este tío va a ganar una liga cobrando un pastizal y sin prácticamente jugar a fútbol desde febrero mientras se ríe en el banquillo. ¿Este es tu ídolo? Responde».

Que Zidane pasa de Gareth Bale es evidente. Los datos están ahí y no engañan, y actitudes como la suya de este viernes no ayuda. Ante el Alavés, el británico volvió a quedarse en el banquillo y sin la oportunidad de jugar ni entrando como suplente, y encima estuvo de risas en el banquillo e incluso se tumbó a echar la ‘siesta’ con la mascarilla como antifaz.

Nada de eso gusta entre la afición del Real Madrid y tampoco en el club, que no está nada satisfecho ni con su rendimiento ni con esa actitud desafiante y pasota de un Gareth Bale al que intentarán colocar como sea este verano para liberar lastre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias