La Liga: Real Madrid-Osasuna

Vinicius marca un hat-trick, abraza a Ancelotti y Bellingham hace su primer tanto de la temporada

Vinicius Junior y Bellingham adelantaron al Real Madrid contra Osasuna, con dos goles en la primera parte

El brasileño abrió el marcador y se fue a celebrarlo con Carlo Ancelotti

Alarma Militao: se marcha llorando y podría sufrir una grave lesión de rodilla

Real Madrid, Vinicius, Ancelotti, goles
Vinicius celebra su gol con Ancelotti. (EFE)

Vinicius Junior y Jude Bellingham fueron los encargados de levantar al Santiago Bernabéu, haciendo los primeros goles del partido ante Osasuna. El Real Madrid comenzó ganando el choque frente a los navarros, gracias al brasileño, que se inventó una finta en el área para batir a Sergio Herrera en el minuto 35. Justo antes del descanso, en el 43′, llegaba el turno del inglés, que hizo una perfecta vaselina al meta rojillo para encarrilar el encuentro.

En una primera parte marcada por las lesiones, Vinicius consiguió activar al Real Madrid y conectar de nuevo a la afición. Lo hizo con un gol que demuestra, una vez más, la clase de jugador que es. Con una finta, consiguió hacerse el hueco suficiente en el área para disparar a puerta. No pudo hacer nada Sergio Herrera, que vio como le batía el futbolista del conjunto blanco.

El gol de Vinicius tuvo una dedicatoria muy especial, puesto que se fue a celebrarlo con Carlo Ancelotti. El técnico italiano no atraviesa su mejor momento en el conjunto blanco, después de las dos derrotas dolorosas ante Barcelona y Milan, por 0-4 y 1-3. En esta ocasión, el brasileño quiso devolverle todas las buenas palabras y la férrea defensa que hace siempre Ancelotti de él, abrazándole tras el tanto.

Luego, llegó el primer gol de esta temporada de Bellingham. El británico estaba en sequía, puesto que no marcaba desde mayo, pero resolvió ante Herrera de una manera perfecta. El inglés se plantó sólo ante el portero, aprovechando un pase en largo de Raúl Asencio, y se la picó de primeras, resolviendo de una manera perfecta.

El inglés anotó su primer gol del curso. Desde el pasado mes de mayo, ante el Alavés, no marcaba. Tras una primera temporada en el conjunto blanco en la que superó todas las expectativas en lo que se refiere a sus registros anotadores, Bellingham ha necesitado 11 partidos para ver puerta este curso.

Vinicius pone los goles del Real Madrid

Vinicius volvió a aparecer en la segunda parte. El futbolista del Real Madrid volvió a demostrar por qué es el mejor jugador del mundo, con un tanto espectacular. Aprovechó un saque en largo de Lunin tras un córner de Osasuna para plantarse solo ante Herrera. Se fue desde la derecha hacia la izquierda pra regatear al meta y poner el tercero de la tarde en el Bernabéu.

Este gol desató la euforia de la afición, que comenzó a cantar «Vinicius Balón de Oro». En el madridismo, nadie duda de que el canarinho era el claro merecedor del premio, después de ser el más determinante del pasado curso, en el que el Real Madrid arrasó en España y Europa.

Minutos después, llegaría el tercero en su cuenta particular. Vinicius recibió de Brahim para marcar a placer. En un error de Osasuna en salida de balón, el malagueño robó el balón, cediéndole el esférico al brasileño, que estaba solo en el centro del área. De nuevo, Vini no perdonó, haciendo el tercer tanto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias