Modifica los horarios

La última jugarreta de la Liga de Tebas contra el Real Madrid

Tebas Vinicius
Javier Tebas, presidente de la Liga. (AFP)

Real Madrid y Real Sociedad tienen motivos para estar molestos con la gestión de los horarios de la Liga de Tebas. El organismo informó en la mañana del sábado que modificaba el horario del encuentro que medirá a madrileños y vascos en el Santiago Bernabéu. En un primer momento, este duelo se iba a celebrar el sábado a las 16:15 horas, algo normal puesto que entre semana ambos equipos tendrán que jugar Champions. Pero sorpresivamente, hubo una variación pasando dicho partido al último turno del domingo. Es decir, a las 21:00 horas. Les han quitado casi 29 horas de descanso.

El Real Madrid-Real Sociedad fue modificado por el Valencia-Atlético, ya que los rojiblancos también tienen que jugar Champions. Es normal que este partido pase a jugarse el sábado, lo que no tiene tanto sentido es que el afectado sea el duelo que mide a otros dos equipos Champions. El Sevilla también juega el domingo y tiene compromiso en la máxima competición continental.

La Liga de Tebas tenía opciones para que los cinco equipos Champions jugasen el sábado, teniendo mucho más descanso y ayudando a los conjuntos españoles, pero ha preferido tomar una decisión que beneficia a unos y perjudica a dos.

No obstante, el más afectado por esta modificación es el Real Madrid. Los blancos debutarán en Champions contra el Unión Berlín en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles a las 18:45 horas. Por lo tanto, tiene todavía menos descanso que la Real Sociedad, que juega a las 21:00 horas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias