Liga Santander

Resultado Sevilla – Real Madrid | Resumen y goles del partido de Liga Santander hoy, en directo (2-3)

El Real Madrid se impuso por 2-3 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander. Los de Carlo Ancelotti tuvieron que remontar el 2-0 que sufrían al descanso y firmaron una remontada que sabe a título. Muy mal se le tiene que dar al cuadro de Chamartín para que el campeonato se les escape. Así te contamos en DIARIO MADRIDISTA el resumen, resultado, goles y minuto a minuto en directo y en vivo online de este apasionante encuentro Sevilla – Real Madrid.

Sevilla – Real Madrid: resumen, resultado y goles

Victoria tremenda

El Real Madrid se lleva los tres puntos de un estadio en el que nadie había logrado ganar esta temporada. Los de Carlo Ancelotti firmaron una pésima primera mitad y por ello se fueron perdiendo por 2-0 al descanso. Tras la reanudación salieron con todo y lograron darle la vuelta al marcador gracias a los goles de Rodrygo, Nacho y Benzema, que firman una victoria épica que ahora, más que nunca, le da prácticamente la Liga Santander al cuadro blanco. Golpe de campeonato. Victoria de campeón.

¡¡Final!!

Termina el partido en el Ramón Sánchez Pizjuán. ¡¡Nueva remontada del Real Madrid!! Los de Carlo Ancelotti se llevan los tres puntos.

Minuto 90+9

Está dando más tiempo del convenido Cuadra Fernández. Hubo Amarilla para Mariano por no dejar sacar una falta en el centro del campo. La colgó Joan Jordán, había subido Bono, pero Militao despejó el cuero. Se revisa un posible penalti de Carvajal sobre Diego Carlos pero no hay nada.

Minuto 90+6

A punto estuvo de marcar Mariano el cuarto, pero estaba en fuera de juego.

Minuto 90+5

Agota los cambios Carlo Ancelotti. Abandona el campo Karim Benzema, el autor del gol de la victoria, y entra Mariano en su lugar.

Minuto 90+4

Se lanza a por todo el Sevilla, pero siguen estando bastante imprecisos en los pases. Este gol les ha terminado de matar. Iban ganando 2-0 al descanso y se van a ir a casa con 0 puntos tras otra remontada más de los hombres de Carlo Ancelotti.

Minuto 90+2

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE BENZEMA! Otro jugadón de Rodrygo, que llega a línea de fondo para ponerla atrás. El galo la recibió, se revolvió y batió por el palo corto ante tres rivales que intentaron taparle el disparo. Final épico del Real Madrid.

Minuto 90+1

Vaya final nos espera. Entramos en el tiempo adicional y ambos conjuntos quieren buscar el gol del triunfo.

Minuto 90

¡¡Se añaden 7 minutos en el Sánchez Pizjuán!!

Minuto 90

Turno para una posesión del Sevilla por la banda derecha, pero el Real Madrid tapa bien y obliga a los hombres de Julen Lopetegui a perder el cuero.

Minuto 89

Disparo de Valverde que tapona Agustinsson.

Minuto 88

Perfecto Vinicius bajando a defender para cortar lo que era un ataque de Jesús Navas por la banda derecha del Sevilla.

Minuto 87

Monopoliza el Real Madrid la posesión del balón en busca de ese tercer gol que les permita firmar otra remontada histórica.

Minuto 85

Centro de Ocampos, que le ganó en velocidad a Nacho, pero Rafa Mir no llegó para rematar.

Minuto 84

¡¡Fuera Benzemaaa!! Disparo del francés que quedó invalidado por un fuera de juego previo de Rodrygo, que fue el que asistió al galo.

Minuto 83

Amarilla para Óliver Torres por protestar. El ex del Oporto reclamaba una falta previa en el gol del empate del cuadro blanco.  Vaya minutos finales tenemos por delante.

Minuto 82

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE NACHO FERNÁNDEZ! Carvajal puso un balón atrás y el defensor madridista, que había saltado al verde hacía un minuto, se sacó un gran disparo cruzado para batir a Bono.

Minuto 81

¡¡Doble cambio en el Real Madrid!! Lucas Vázquez y Luka Modric dejan el campo y entran Nacho Fernández y Asensio.

Minuto 81

¡Amarilla a Diego Carlos por agarrar del cuelo a Rodrygo!

Minuto 80

¡¡Detuvo Courtois un remate de Rafa Mir, que le ganó la partida a Militao!!

Minuto 79

Increíble Militao para ganarle un duelo en velocidad a Rafa Mir y evitar que el delantero del Sevilla se plantase solo ante Courtois.

Minuto 77

¡Increíble! Tras tres minutos de espera y uno o dos mirándolo en el monitor Cuadra Fernández dice que no es gol. Parece por las repeticiones que Vinicius toca el cuero con el hombro.

Minuto 74

¡GOL ANULADO A VINICIUS! El extremo francés recibió en el segundo palo un centro de Lucas Vázquez que no remataron ni Modric ni Benzema. El colegiado dice que Vini bajó el balón con el brazo y decidió pitar falta. Lo revisa el VAR. Se va a la banda a mirar el monitor Cuadra Fernández.

Minuto 72

¡¡¡La que acaba de perdonar Rafa Mir!!! Jugadón increíble de Óliver Torres, que se la dio a Agustinsson para que la colgara al área. Rafa Mir, libre de marca, podía rematar a placer y su testarazo lo mandó a las nubes.

Minuto 72

Y llegó el cambio. Se marcha Lamela, autor del segundo gol del Sevilla, y entra Lucas Ocampos por su compatriota.

Minuto 71

El Real Madrid salió a la contra tras un resbalón de Gudelj y Óliver Torres se la robó a Vinicius cuando intentaba penetrar en el área. Al suelo Lamela, que parece que no puede más.

Minuto 70

Muy bien Koundé interceptando un pase al hueco que Lucas intentó ponerle a Vinicius.

Minuto 68

Montó una buena contra el Sevilla y Jesús Navas se equivocó en la última decisión. Superó a Carvajal recortando hacia adentro y prefirió tirar a pasarla a Rafa Mir. El balón salió muy lejos de la portería de Courtois.

Minuto 67

Pase en largo muy largo de Militao a Vinicius. No llega el extremo brasileño, que está desaparecido y es Rodrygo el que está creando más peligro para el Real Madrid.

Minuto 66

No pudo controlar Rodrygo un pase de Lucas Vázquez y la bola se perdió por línea de fondo. Saque de puerta para el Sevilla.

Minuto 64

Corte salvador de Toni Kroos. Fallo de Alaba que estuvo a punto de dejar solo a Rafa Mir, pero apareció el alemán para evitar que el murciano disfrutase de una ocasión que hubiera sido clarísima.

Minuto 63

¡¡Rozando el palo Karim Benzema!! Rodrygo rompió la cintura a Agustinsson y se la dio al delantero francés, que intentó un disparo duro y potente cruzado que se perdió lamiendo el poste de Bono.

Minuto 62

Doble cambio en el Sevilla. Lopetegui mete a Agustinsson y Gudelj y se van del rectángulo de juego Tecatito Corona y Acuña.

Minuto 61

Centro de Acuña que no logró rematar Óliver Torres gracias al bloqueo de Dani Carvajal.

Minuto 60

Lucas Vázquez intentó un centro pero Rakitic lo cortó. El Sevilla intentó salir rápido en largo pero Alaba le ganó la pugna a Rafa Mir.

Minuto 58

El Sevilla está encerrado en su campo y le es imposible frenar ahora a un Real Madrid que va con todo. Se han intercambiado los papeles en esta segunda mitad.

Minuto 57

En dos ocasiones Diego Carlos evitó que el cuero llegase a los pies de Karim Benzema dentro del área del Sevilla.

Minuto 56

No da ni tres pases seguidos el Sevilla. La presión de los madridistas está complicando en exceso la vida a los hombres de Carlo Ancelotti.

Minuto 55

¡¡¡Uyyyy!!! Nueva llegada del Real Madrid. Esta vez fue Karim Benzema el que intentó poner un pase de la muerte y Vinicius no llegó para rematar el balón. Está arrollando ahora el conjunto merengue.

Minuto 54

Hubo córner y Militao se impuso por arriba y logró rematar, pero el balón no cogió dirección a portería.

Minuto 53

¡¡Paradón de Bono!! Misil de Militao desde su casa y el portero del Sevilla vuela para evitar el gol del central brasileño.

Minuto 53

Centro de Vinicius desde el costado derecho que se pasea por todo el área del Sevilla.

Minuto 52

El Sevilla está perdiendo muchos pases sencillos gracias, en gran parte, a una mejor presión por parte de los futbolistas del Real Madrid.

Minuto 51

Lo dicho, el Real Madrid salió a la segunda mitad con otra actitud. Como sucedió ante el PSG, Chelsea…

Minuto 50

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE RODRYGO! Entrar y besar el santo. Pase de Carvajal a Vinicius, el brasileño deja atrás a Rakitic y se la devuelve a su compañero, que la pone al área chica donde llega Rodrygo para recortar distancias en el marcador.

Minuto 49

Se está viendo a un Madrid más intenso, con más movimiento entre los jugadores. Parece que ahora son capaces de superar la presión del Sevilla con más velocidad en la circulación.

Minuto 48

¡¡Paradón de Bono!! Cogió el Real Madrid despistado al Sevilla y Luka Modric dejó solo a Karim Benzema, que falló en el mano a mano con el guardameta marroquí del Sevilla. Se tiró muy bien el arquero local y detuvo el disparo del atacante francés.

Minuto 47

Hay 40.629 aficionados hoy en el Sánchez Pizjuán, informa el Sevilla.

Minuto 46

Perdió rápidamente el balón el Sevilla pero el Real Madrid hizo lo mismo instantes después.

¡Comienza el segundo acto!

Ya está en juego el partido en el Sánchez Pizjuán. Vamos a ver qué sucede en estos 45 minutos que tenemos por delante. Sevilla 2-0 Real Madrid. Hay un cambio en el conjunto blanco. Entra Rodrygo por Camavinga, que tenía una amarilla. También hay una sustitución en el Sevilla, la segunda: Óliver Torres por Papu Gómez.

La segunda parte

En unos minutos arrancará la segunda mitad de este increíble partido que estamos viviendo en el Sánchez Pizjuán y hay que ver cómo lo plantearán ambos conjuntos. Los de Julen Lopetegui tienen ahora mismo una buena renta y los de Carlo Ancelotti tienen que ir con todo para intentar remontar este 2-0.

La polémica

Una de las acciones más polémicas ocurrió cuando el partido marchaba 0-0 al descanso. Bono atrapaba un balón aéreo y su compañero Diego Carlos se la quitó con el hombro antes de golpear el cuero con el brazo. Los jugadores del Real Madrid protestaron y reclamaron penalti, pero ni Cuadra Fernández vieron la pena máxima. Toda la información, pinchando aquí. 

Diego Carlos

Pura intensidad

Estamos viviendo un auténtico partidazo. El Sevilla está siendo mejor en todos los sentidos. Los hombres de Julen Lopetegui están siendo muy contundentes y no han fallado las que han tenido. Además, la presión está haciendo sufrir mucho a un Real Madrid que no consigue sentirse cómodo en ningún momento. Además, ha habido dos polémicas: un posible penalti por mano de Diego Carlos y la segunda amarilla perdonada a Camavinga.

¡Final de la primera mitad!

Acaba el primer acto en el Sánchez Pizjuán. Los madridistas se van abajo en el marcador.

Minuto 45+4

¡¡Paradón de Bono!! Benzema la tuvo, pero el linier señaló fuera de juego y es cierto que el francés estaba ligeramente adelantado.

Minuto 45+3

Se encuentra el Real Madrid a un Sevilla muy encerrado y sólo un milagro permitiría a los de Carlo Ancelotti recortar distancias antes del intermedio.

Minuto 45+2

Centro de Vinicius y la despeja Koundé. Jesús Navas logra llegar y evita un córner para el Real Madrid.

Minuto 45+1

Está el Sevilla ahora regalando más el balón al Real Madrid. Quieren aguantar este resultado antes del descanso.

Minuto 45

¡Se añaden 4 minutos a la primera mitad! Sigue el Sevilla 2-0 Real Madrid.

Minuto 44

Otro fallo en la salida de Kounde acaba con un disparo de Karim Benzema sin ángulo y que se marchó por encima del travesaño de la portería de Bono.

Minuto 43

Se vuelve a cerrar en su campo el Sevilla y el Madrid tiene la posesión del balón, pero es que realmente no se puede hacer prácticamente nada porque siempre tienen a algún jugador sevillista encima.

Minuto 42

Centro de Kroos al segundo palo para Lucas Vázquez y Marcos Acuña aparece para despejar el cuero.

Minuto 41

Se reanuda el partido después de varios minutos parado.

Minuto 40

Se lleva a cabo el cambio y Rafa Mir sustituye al lesionado Anthony Martial.

Minuto 39

Martial se quedó en el suelo doliéndose tras la entrada de Camavinga y un gesto del francés acabó con tarjeta amarilla para el ex del United. Va a tener que ser sustituido el atacante del Sevilla. Rafa Mir se prepara para entrar.

Minuto 38

¡Se la ha jugado Camavinga! El colegiado dice que tocó el balón en un robo y el Sánchez Pizjuán y los futbolistas del Sevilla protestan. Si hubiera habido falta debería haber visto la amarilla, lo que era la segunda. Realmente el francés no toca el balón.

Minuto 37

Corta bien la defensa sevillista un ataque del Real Madrid. Le está costando horrores al cuadro blanco sentirse cómodo en las cercanías del área local, y en el partido en general.

Minuto 36

Otra buena salida del Sevilla, que con pocos toques se planta en campo rival y gana la espalda a los madridistas. Esta vez el centro de Lamela acabó en las manos de Courtois.

Minuto 35

A punto estuvo Karim Benzema de aprovechar una mala salida de Bono, pero ahí estaba Jesús Navas para corregir el error de su compañero.

Minuto 34

Centro de Lucas Vázquez y Jesús Navas la despeja a la frontal del área, donde Benzema chuta sin dejarla caer y el cuero va directo a las manos de Bono.

Minuto 32

El Sevilla está presionando, y mucho, al Real Madrid ahora arriba. Karim Benzema y Vinicius tienen que bajar a la mitad de su propio campo para intentar ayudar a sacar el balón jugado.

Minuto 31

Tarjeta amarilla para Eduardo Camavinga por derribar a Tecatito Corona, que había llegado antes que él al balón.

Minuto 30

Llegó bien la defensa del Sevilla para cortar un balón que Karim Benzema pretendía controlar dentro del área.

Minuto 29

Muy atento Courtois para salir y despejar un balón tras un robo de Jordán al que corría con mucha confianza Martial.

Minuto 28

Pase en largo de Diego Carlos a Lamela pero el colegiado señala fuera de juego del ex del Tottenham.

Minuto 27

Dos golpes muy duros para el Real Madrid, que ve cómo el Sevilla está mucho mejor en todos los sentidos. Presión, concentración, contundencia, etc. En todo está siendo superior el cuadro local.

Minuto 25

¡GOOOL DEL SEVILLA! ¡GOOOL DE LAMELA! Otro del conjunto de Julen Lopetegui. Buena dejada de Acuña de cabeza al Tecatito, que aguanta la embestida de Militao y ante la salida de Courtois prefiere intentar un pase de la muerte. Ahí aparece Lamela libre de marca para empujar el balón al fondo de la red.

Minuto 24

Centro de Tecatito al primer palo y Courtois se hace con el balón antes de que llegase Martial a rematar.

Minuto 23

Intenta reaccionar el Real Madrid con el control del balón ahora, pero el Sevilla se ha venido arriba y ahora está presionando con bastante intensidad.

Minuto 21

¡GOOOL DEL SEVILLA! ¡GOOOL DE RAKITIC! La metió el centrocampista croata. Se vuelve loco el Sánchez Pizjuán. Buen disparo del ex del Barcelona, que la metió por la barrera, que se abrió y dejó pasar el balón. Se adelanta el Sevilla.

Minuto 20

Falta muy peligrosa para el Sevilla. Modric derribó al Papu Gómez y será Rakitic el que la saque desde casi la media luna del área.

Minuto 18

Córner para el Real Madrid. Toni Kroos la puso al segundo palo y Bono la cogió, aunque Diego Carlos hizo a su compañero perder el cuero y la zaga del Sevilla la despejó. Se la quitó con el hombro, pero posteriormente tocó el cuero con la mano. Por menos se ha pitado penalti esta jornada y a lo largo de la temporada.

Minuto 17

Nuevo centro del Sevilla desde la banda derecha y Courtois se impone por arriba para blocar el cuero y evitar que un futbolista rival remate a portería.

Minuto 16

Ahora es el Real Madrid el que aguanta la posesión del cuero, cambiando de un lado a otro para intentar encontrar huecos en el muro hispalense.

Minuto 14

Perfecto Militao para robarle un cuero que Martial había recogido dentro del área del Real Madrid.

Minuto 13

Centro de Jesús Navas y Tecatito no consigue rematar gracias a que Lucas Vázquez le molestó.

Minuto 11

Tiene el Sevilla ahora el balón pero el Real Madrid está bien plantado sobre el terreno de juego y no consiguen llegar al área madridista. El juego de los locales está cayendo más por su lado izquierdo con Tecatito Corona.

Minuto 9

¡¡Uyyyy!! Rakitic cortó una contra del Sevilla y el cuero acabó en Martial, que se revolvió bien y de media vuelta se sacó un disparo que se fue por línea de fondo muy ajustado al poste de la portería de Thibaut Courtois.

Minuto 7

¡Pletórico Diego Carlos! Vinicius se la dejó a Benzema y el chut del francés se estrelló en el central del Sevilla. Fue una mala salida de balón de Koundé lo que permitió que los de Carlo Ancelotti se plantasen rápidamente en el área local.

Minuto 6

¡¡Primer disparo!! Fue Camavinga el que aprovechó un mal despeje del Sevilla para disparar a puerta desde fuera del área. El tiro del mediocentro francés se fue al segundo anfiteatro del Sánchez Pizjuán.

Minuto 5

Se cierra bastante el Sevilla cuando es el Real Madrid el que tiene el balón. Defienden los de Lopetegui con los once jugadores en su campo y todos por detrás del balón, así que los merengues van a tener que sufrir un poco para buscar espacios.

Minuto 3

Nuevo centro del Real Madrid, ahora desde el otro costado pero la defensa del conjunto blanco se la deja bien a Courtois. Está Carvajal de lateral izquierdo y Lucas Vázquez en el carril derecho.

Minuto 2

Responde el Sevilla con un centro del Papu Gómez que no logra rematar Acuña y al que tampoco llegó Martial en el segundo palo.

Minuto 1

Primer acercamiento del Real Madrid al área con una llegada de Vinicius y la zaga del Sevilla tiene que despejarla, regalándole otra vez el cuero al conjunto blanco.

¡¡Comienza el partido!!

Rueda el balón en el Ramón Sánchez Pizjuán. Ambientazo en Nervión para disfrutar de este interesantísimo Sevilla-Real Madrid. ¡Está en juego el partido y fue el Real Madrid el que sacó de centro, disfrutando así de la primera posesión del choque!

El himno

Saltan los jugadores al verde del Sánchez Pizjuán y en todo el estadio resuena el mítico himno del centenario del Sevilla de El Arrebato. Posiblemente en alguna otra provincia andaluza habrán oído a los aficionados hispalenses desgañitarse para animar a los suyos.

A punto de comenzar

Quedan 5 minutos para que arranque este Sevilla-Real Madrid en el Sánchez Pizjuán correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander. La emoción, los goles y la polémica están garantizadas en este choque entre dos de los gigantes del fútbol español. Si parpadeas te lo pierdes. En breves momentos lo futbolistas saltarán al verde y harán el protocolario saludo, la habitual foto y los capitanes participarán en el sorteo de saque y campo.

Miedo al árbitro

En el Real Madrid temen que haya una encerrona arbitral en el Sánchez Pizjuán. Cuadra Fernández e Iglesias Villanueva serán los encargados de dirigir el encuentro, el primero sobre el campo y el segundo desde el VAR. Se trata de dos colegiados que no inspiran mucha confianza porque cuentan varias polémicas cuando han tenido que dirigir al conjunto blanco. Además, este partido ante el Sevilla es de alta tensión, por lo que en el club existe ese miedo con la actuación de los trencillas. Toda la información, aquí. 

Un nuevo ‘fichaje’

Vinicius Tobías llegó hace unas semanas al Real Madrid y la intención del club era que jugase a las órdenes de Raúl González Blanco en el Castilla. El brasileño sigue con su puesta a punto y en el último entrenamiento del primer equipo antes de viajar a Sevilla se ejercitó con los futbolistas de la primera plantilla. Aquí tienes toda la información sobre el joven futbolista. 

Ancelotti, al habla

Carlo Ancelotti compareció en la habitual rueda de prensa previa al encuentro y analizó la actualidad del Real Madrid. Además, el italiano fue claro a la hora de hablar del debate del juego bonito y los resultados que está ahora tan candente. También quiso dar su opinión sobre el cansancio del equipo, Luka Modric, la última hora de Eden Hazard… Todas las palabras de Carletto, pinchando aquí. 

El City, en el horizonte

Uno de los partidos que está en la mente del Real Madrid y de todo aficionado al club de Chamartín es la eliminatoria contra el Manchester City. En la entidad merengue están pendientes de lo que haga el equipo que entrena Pep Guardiola y desde la ciudad inglesa hacen lo propio con los madridistas. En tierras británicas se rinden al Real Madrid y toda la historia que tiene en la Champions League. Toda la información, aquí. 

Un calendario complicado

El Real Madrid se juega la temporada en apenas 20 días. El conjunto blanco empieza hoy frente al Sevilla y en unos días se mide a Osasuna. Posteriormente le toca viajar a Mánchester para jugar en el Etihad ante el City. Una semana después se jugará la vuelta de las semifinales de la Champions League, pero entre medias tienen que jugar el derbi madrileño en el Metropolitano contra el Atlético. Todo el calendario, pinchando aquí.

Camavinga, en forma

Pese a la juventud del centrocampista francés que llegó el pasado verano al Real Madrid, los aficionados y Carlo Ancelotti han podido ver su gran poderío, madurez y jerarquía. El entrenador italiano ha contado con él en partidos complicados como ante el PSG o el Chelsea y ha respondido. Hoy, frente a todo un Sevilla, le llega una nueva oportunidad de demostrar que es presente y futuro del conjunto blanco. Toda la información, aquí. 

Isco regresa a la lista

La gran noticia de la convocatoria del Real Madrid fue el regreso de Isco a la lista de convocados. Eso sí, en el cuadro blanco hay seis ausencias en el viaje a Sevilla, como son, Casemiro por sanción, los lesionados Marcelo, Mendy, Jovic, Hazard, o Vallejo y Dani Ceballos, que esperan su resultado negativo en PCR para poder incorporarse al grupo. Repasa la lista completa de Carlo Ancelotti.

La previa

Sevilla y Real Madrid se miden en el Sánchez Pizjuán en un partido en el que hay mucho en juego. Los madridistas, que ya tienen el título de la Liga Santander en el bolsillo, no quieren llevarse ningún susto y es por ello que necesitan ganar en Nervión. Por su parte el cuadro andaluz necesita ganar para recortarle puntos a los de Ancelotti y también volver a adelantar al Atlético, que no falló en su choque ante el Espanyol. Puedes leer la mejor previa del encuentro pinchando aquí. 

Alineación del Sevilla

Tenemos también recién salido del horno el equipo escogido por Julen Lopetegui para arrancar este apasionante e interesantísimo choque frente al Real Madrid. El técnico del Sevilla sorprende dejando a Lucas Ocampos en el banquillo, pero eso no hace menos peligroso a un equipo hispalense que sale con un verdadero equipazo. Este es el once del cuadro de Nervión: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Rakitic, Jordán, Papu Gómez; Lamela, Tecatito Corona, Martial.

Once del Real Madrid

¡Ya conocemos a los once elegidos por Carlo Ancelotti para tratar de asaltar el Ramón Sánchez Pizjuán! Ante las bajas de Mendy y Marcelo por lesión, el técnico italiano opta por Lucas Vázquez como lateral izquierdo. Finalmente Casemiro es sustituido por Eduardo Camavinga y Fede Valverde se mantiene en la alineación. Así sale de inicio el Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Lucas Vázquez; Luka Modric, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Fede Valverde; Karim Benzema, Vinicius Junior.

Sin Casemiro

Carlos Henrique Casemiro vio una cartulina amarilla el pasado fin de semana ante el Getafe y tiene que cumplir ciclo de tarjetas. El centrocampista del Real Madrid se quedó en la capital de España y Ancelotti pierde a un engranaje muy importante en su equipo. Su sustituto parece que será Eduardo Camavinga, que ha rendido muy bien siempre que ha salido desde el banquillo en su primera temporada en Chamartín.

Una final

Este partido puede ser vital para el Real Madrid. Hay que reconocer que el conjunto blanco tiene el título de la Liga Santander en el bolsillo, pero un tropiezo hoy puede dar alas a un Barcelona que juega mañana frente al Cádiz. Además, a los azulgranas les queda otro partido pendiente, por lo que podrían seguir recortando puntos a los de Carlo Ancelotti si ganan esos dos choques. También el Sevilla se metería en la lucha, aunque los de Julen Lopetegui lo tendrían más complicado.

Partidazo

¡¡Muy buenas noches a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto del Sevilla – Real Madrid correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander. Dos de los grandes equipos de España se miden en lo que siempre es un partido apasionante, lleno de polémicas, goles y emoción. El líder se mide al tercero y lo que va a suceder en Nervión va a ser histórico, por lo que nadie debe perderse ni un segundo. ¡Aquí te lo contaremos todo!

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias