No acabó el partido contra el Cádiz

Sergio Ramos sólo sufre un golpe y apunta al Clásico

Los problemas de Sergio Ramos en su rodilla tras el partido contra el Cádiz se quedan en el golpe sufrido. El capitán del Real Madrid no tiene lesión y todo apunta a que podrá estar en el Clásico

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Buena noticias para Sergio Ramos. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el capitán del Real Madrid han descartado algún tipo de lesión en la rodilla y todo se queda en el golpe que sufrió este sábado en el partido contra el Cádiz. 

Pese a que las noticias son positivas es complicado aún anticipar si Sergio Ramos podrá ser de la partida el próximo miércoles contra el Shakhtar en la Champions League ya que la intención del central es la de probarse el lunes y el martes antes de tomar una decisión.

Lo que es evidente es que el capitán madridista quiere estar en el Clásico que el próximo sábado enfrenta al Real Madrid con el Barcelona en el Camp Nou, pero sólo si está en condiciones de hacerlo a pleno rendimiento. Es por ello que Sergio Ramos no tiene prisa. Su plan pasa por descansar este domingo, esperar a que el dolor siga yendo a menos y tomar sensaciones a comienzo de la semana. 

Sin embargo, conociendo el carácter y el compromiso del 4 blanco todo hace indicar que Zidane podrá contar con él en el Clásico. 

Sergio Ramos tuvo que abandonar el partido frente al Cádiz tras sufrir un golpe en su rodilla izquierda en un encontronazo con el Choco Lozano en la primera mitad. Ambos futbolistas se dolieron y tuvieron que ser atendidos, pero pudieron continuar… hasta el descanso, momento en el que los dos fueron sustituidos.

En ese momento saltaron unas alarmas que poco a poco se fueron apagando tras las primeras exploraciones y que ahora se confirman tras las pruebas realizadas: sólo es en un golpe.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias