El brasileño se postula como sustituto de Benzema

Rodrygo pide el ‘9’

Con la lesión de Benzema, el jugador brasileño es una de las opciones que maneja Ancelotti para sustituirle

El Real Madrid, un ciclón en las segundas partes

El Real Madrid baila al son de Vinicius

rodrygo goes
Rodrygo Goes quiere ser el delantero que supla a Benzema.

Rodrygo Goes se está ganando el puesto de titular en el Real Madrid pese a la feroz competencia que tiene en la línea de ataque. Con la impresionante irrupción de Fede Valverde en la que teóricamente es la posición del brasileño, a este se la abre una nueva posibilidad con la lesión de Benzema. En el partido frente al Mallorca, el extremo de 21 años comenzó el partido pegado a la banda derecha, pero acabó en la posición de ‘9’, demostrando que puede ser un gran sustituto del francés mientras este siga lesionado.

En esa posición del ‘9’ comenzó Hazard en el que era el primer encuentro de la temporada sin el francés. El jugador belga tuvo su oportunidad, pero no realizó una gran actuación, por lo que fue sustituido cuando quedaba algo más de media hora para finalizar el partido. Su posición la ocupó Rodrygo, que anotó un gol y le dio una asistencia a su compatriota Vinicius.

Corría el minuto 89 de partido cuando marcó uno de los mejores goles de la jornada, dejando el partido sentenciado y dando los tres puntos al Real Madrid. El jugador brasileño comenzó la temporada con una inesperada lesión que le apartó de los terrenos de juego durante los dos primeros encuentros de Liga. Desde entonces, ha disputado cuatro partidos, dos de ellos como titular y dos como suplente, anotando gol en los que ha salido desde el inicio, frente al Betis y frente al Mallorca este domingo, ambos en el Santiago Bernabéu.

El balance para el brasileño es de dos goles y dos asistencias en estos últimos cuatro partidos, dando así motivos más que suficientes a Ancelotti para tenerle muy en cuenta en la posición del ‘9’ siempre que lo necesite. El próximo partido del Real Madrid será este miércoles en la segunda jornada de la Champions League frente al RB Leipzig y todo hace indicar que Ancelotti volverá a alinear a la nueva KTM, formada por Kroos, Tchouaméni y Modric.

Esto situaría a Valverde en la posición de extremo derecho, donde está dejando unas sensaciones realmente buenas en ese lugar y trasladando de esta manera a Rodrygo a la demarcación de delantero centro. Como se pudo ver en el último partido de Liga, el paulista dejó muy buenas sensaciones en la última media hora del encuentro frente al Mallorca.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias