Mercado de fichajes 2022

El Real Madrid también vigila a Osimhen

Víctor Osimhen
Osimhen está en el radar del Real Madrid.

El Real Madrid tiene en su agenda a varios jugadores para intentar reforzar el puesto de delantero centro. El que más gusta es Adeyemi, delantero del Borussia Dortmund, tal como adelantó Eduardo Inda el pasado 31 de enero en El Chiringuito, pero el club blanco tampoco pierde de vista al delantero del Nápoles Víctor Osimhen.

El Real Madrid, que tiene muy claro que necesita un 9 para este verano y un relevo para Benzema el siguiente, peina el mercado. Con la apuesta por Endrick atada para 2024, el club blanco tiene en el radar a Adeyemi, del Dortmund, pero la Dirección de Fútbol trabaja en otros nombres ante la previsible negativa del Borussia a traspasar el mismo verano a su otra gran estrella después de Bellingham.

El delantero del Nápoles, Victor Osimhen, sensación del Calcio con 19 goles en 20 partidos, es uno de los que más gusta en Valdebebas. El nigeriano, a sus 24 años, se ha convertido en uno de los jugadores clave de un equipo napolitano que está a punto de volver a ganar el Scudetto, algo que no logra desde los tiempos de Maradona.

Osimhen, fichaje récord del Nápoles

El gran problema para fichar a Víctor Osimhen tiene nombre y apellidos: Aurelio De Laurentiis, el excéntrico presidente del Nápoles, que ya ha manifestado públicamente que no va a vender a su delantero. «Osimhen no está en venta», dijo el máximo mandatario napolitano el pasado 8 de febrero en declaraciones al diario alemán Bild ante el interés de varios clubes de la Premier por su delantero estrella.

Osimhen llegó al Nápoles en el verano de 2020 después de que el club que preside De Laurentiis pagara al Lille 75 millones de euros, el traspaso récord en la historia del club de San Paolo. Al nigeriano, que entonces apenas tenía 21 años, le costó adaptarse al fútbol italiano pero esta temporada ha sido la de su explosión definitiva. Media Premier le pretende y sólo la resistencia numantina de su presidente podría conseguir retener a Osimhen en Nápoles hasta junio de 2025, fecha en la que expira su contrato.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias