El presidente del Nápoles no descarta la salida del español

De Laurentiis, sobre Fabián: «¿El Madrid? Nuestras puertas siempre están abiertas»

Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, habló de la situación de una de sus grandes estrellas, Fabián Ruiz, y dejó la puerta abierta a su salida rumbo al Real Madrid en los próximos meses.

Fabián
Fabián Ruiz, en un partido con el Nápoles. (Getty)

Fabián Ruiz es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada y su actual club, el Nápoles, no cierra la puerta a la salida de uno de los centrocampistas del momento en el panorama europeo. El presidente de la entidad partenopea, Aurelio De Laurentiis, hizo unas declaraciones en las que deja claro que si Fabián se marcha el Nápoles encontrará una solución. 

«¿Si Real y Barcelona llegan tarde? Encontramos a Fabián, a saber a cuántos más vamos a encontrar. Nunca debéis cerrar la puerta, nuestra puerta está siempre abierta. No hay que coger cariño, yo lo hice con Koulibaly y no lo vendí ni por 105 millones, pero llegará un momento en el que será obligatorio traspasarlo», explicó De Laurentiis tras la firma con el ayuntamiento de Nápoles para un acuerdo sobre el estadio de San Paolo.

Sincero sobre el futuro del internacional español, De Laurentiis no perdió la oportunidad de elogiar el juego que ha desplegado Fabián en lo que va de temporada y desde su llegada a Nápoles. «Fabián siempre ha sido un jugador top. Si pago 30 millones a un futbolista que parece desconocido, es porque tras 15 años en el fútbol algo entiendo. Luego, una cosa es jugar en una Selección y otra es hacerlo cada tres días en un club».

Lo último en Fichajes

Últimas noticias