Nuevo fichaje blanco

El Real Madrid presentará a Camavinga este miércoles a las 12:30

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga, durante un partido del Rennes.

Eduardo Camavinga será presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Madrid tras completar su estancia con la selección sub-21 de Francia en la última semana. El jugador fue firmado el pasado lunes a cambio de 35 millones de euros en un traspaso de última hora con el Rennes.

El equipo entrenado por Carlo Ancelotti ha adquirido un futbolista con muchísima proyección a sus 18 años y que espera poder crecer al lado de Toni Kroos y Luka Modric. Los blancos ven en él una perla que puede emular la carrera que tuvo de madridista un Raphael Varane que fue sacado por Zidane con esa misma edad y que ha ganado cuatro Champions League.

El Real Madrid ha decidido presentar a Camavinga en la Ciudad Deportiva de Valdebebas este miércoles a las 12:30 en un acto al que acudirán los familiares del jugador, además del presidente Florentino Pérez y diversos directivos del club.

El club ha firmado a Camavinga hasta 2027 siendo una apuesta clara de futuro para la medular. El jugador, zurdo cerrado, ha demostrado muchísima polivalencia jugando como pivote, interior e incluso mediapunta. Ancelotti ya tiene a su navaja suiza.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias