Champions League

El Real Madrid, ganador de la Champions: la predicción que la IA no ha conseguido ver

Ya conocemos a los cuatro semifinalistas de la Champions League y hay un perro viral que asegura que el Real Madrid la ganará

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Champions League tras una agónica tanda de penaltis. Los de Carlo Ancelotti se tendrán que enfrentar al Bayern de Múnich en la siguiente ronda, siendo el primer encuentro en el Allianz Arena y la vuelta, donde se decidirá todo, en el Santiago Bernabéu, lo que significa que en el choque decisivo el feudo de Chamartín podría vivir una de esas noches mágicas en las que podrían sacar el billete para la final de la máxima competición continental que se jugará el sábado 1 de junio en Wembley, Londres.

El próximo 30 de abril el Real Madrid visitará el Allianz Arena para enfrentarse al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Champions League. Al día siguiente, el 1 de mayo, el Borussia Dortmund recibirá al PSG en el Signal Iduna Park. Una semana después, siendo el martes el PSG – Borussia Dortmund y el miércoles el Real Madrid – Bayern de Múnich, se conocerá que dos equipos se citarán en Wembley para pelear por el título de la Liga de Campeones.

Muchas casas de apuestas, expertos e Inteligencias Artificiales se han lanzado para intentar adivinar qué equipo será el campeón de la Champions League. Ya sólo quedan cuatro equipos vivos y con posibilidades de levantar la Orejona, pero entre tanta tecnología que trata de descifrar quién cantará el alirón, ha aparecido un perro, al más puro estilo Pulpo Paul, que con un simple gesto ha ido prediciendo los clubes que avanzaban hasta las semifinales de la máxima competición continental y posteriormente al supuesto campeón.

El nuevo ‘Pulpo Paul’

En las últimas horas se ha convertido en viral un perro que vaticina los resultados de los cruces de la Champions League, algo parecido a lo del famoso Pulpo Paul en el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que la selección española de fútbol levantó su primera Copa del Mundo. En aquella ocasión el animal fue acertando todos los encuentros y finalmente dio en el clavo al asegurar con su elección que los de Vicente del Bosque acabarían consiguiendo el trofeo más importante para un futbolista.

Durante estos años muchos aficionados han cogido el ejemplo del Pulpo Paul y han intentado que sus mascotas hicieran de videntes, pero no lo han conseguido… hasta ahora. Y es que en los últimos días ha aparecido un perro que parece saber lo que sucederá en la Champions League. Su dueño le ha grabado y, por ahora, ha acertado los cuatro equipos que avanzaban a las semifinales de la máxima competición continental.

El modo en el que el perro adivinaría lo que sucederá en la Champions League es sencillo. El can se coloca en lo alto de una escalera y abajo hay dos cestas, cada una con el escudo del equipo que se enfrenta al otro. Desde arriba le tiran una pelota que intenta golpear y en la canasta en la que entre es el club que ganará dicho cruce. Esto significa que adivinó que el Borussia Dortmund y el PSG remontaban al Atlético de Madrid y Barcelona respectivamente, como también que el Bayern se imponía al Arsenal y que el Real Madrid se cargaba al Manchester City, vigente campeón del torneo.

Con los cruces ya conocidos en las semifinales desde que se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, el usuario que grabó al perro quiso seguir descifrando quién pasaría en este cuadro tan apasionante que teníamos por delante. En primer lugar el perro metió la pelota en la canasta del Real Madrid, por lo que los de Carlo Ancelotti eliminarían al Bayern de Múnich. También predice que el PSG de Kylian Mbappé y Luis Enrique se cargaría al verdugo del Atlético de Madrid, el Borussia Dortmund.

Esto quiere decir, según las predicciones del perro, que el Real Madrid y el PSG se verán las caras en Wembley el próximo sábado 1 de junio. El morbo en este encuentro lo pondrá, sin lugar a dudas, Kylian Mbappé, que a final de ese mes se desvinculará del cuadro parisino y pasará a formar parte del conjunto de Concha Espina, lo que significaría que su último partido con los del Parque de los Príncipes sería frente a su próximo club.

Kylian Mbappé quería despedirse del PSG logrando esa ansiada Champions League por la que tanto dinero han invertido los jeques del club parisino. Pero, si todo se cumple como el perro predice, el delantero de Bondy se va a quedar con las ganas. Y es que el animal ha mostrado al mundo que será el Real Madrid el que se lleve la Orejona. Si no falla en sus visiones, el cuadro merengue se embolsará la Decimoquinta y firmarían un doblete, ya que la Liga EA Sports la tienen prácticamente asegurada, aunque todavía falta por conocer qué sucederá en el Clásico del domingo 21 de abril ante el Barcelona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias