Champions League: Real Madrid-Nápoles

El Real Madrid se entrena sin Modric, que sufre una fuerte sobrecarga y está descartado

Luka Modric sufre una sobrecarga y está descartado para el duelo contra el Nápoles

Sí se ejercitó con normalidad Brahim

El Real Madrid comenzó a preparar el duelo contra el Nápoles de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu sin Luka Modric, que será baja. El croata terminó con molestias el duelo que enfrentó a los blancos contra el Cádiz el pasado fin de semana, lo que le impidió acabar el partido, y sufre una fuerte sobrecarga.

Tras las pruebas, se confirma que las sensaciones tanto del jugador como de los servicios médicos coinciden en que no hay lesión, ya que Modric fue capaz de parar a tiempo, en cuanto sintió la más mínima molestia, lo que le impidió romperse.

Con esta situación, Modric está descartado para el duelo que enfrentará a Real Madrid y Nápoles en el estadio Santiago Bernabéu. Ancelotti no forzará al croata, por lo que descansará y verá el duelo desde la grada. No correrán con el ’10’, que irá paso a paso. Si puede, jugará contra el Granada, pero si tiene molestias esperará al Betis.

La buena noticia del entrenamiento fue la presencia de Brahim Díaz. Hay que recordar que el malagueño iba a ser titular contra el Cádiz, pero se cayó del once a última hora por culpa de unos problemas gastrointestinales que le provocaron vómitos y mareos. Tras descansar el lunes, ya se pudo entrenar con normalidad y no se perderá el partido contra el Nápoles.

En el apartado de bajas, no se entrenaron junto al resto de sus compañeros, además de Modric, Courtois, Militao, Vinicus, Tchouaméni, Camavinga, Kepa y Arada Güler. Todos ellos continúan con sus respectivos procesos de recuperación. El portero, si todo va bien, empezará a entrenar el próximo jueves y estará disponible para el encuentro contra el Granada.

Además, junto al primer equipo se entrenaron varios canteranos. Obviamente, estuvieron Gonzalo García, Nico Paz, Mario Martín, Fran González y Diego Piñeiro, que entrarán en la convocatoria, y Cañizares, Asencio, Peter Federico, Theo y Hugo.

El Real Madrid llega a esta quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League con el trabajo hecho tras haber sumado todos los puntos posibles. Ya están clasificados para los octavos de final y sólo necesitan un punto para confirmar su presencia en la siguiente ronda como primeros. Por otro lado, el Nápoles busca certificar su pase a las eliminatorias en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias