Supercopa de Europa 2022

Dónde ver el Real Madrid – Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa 2022, en directo

Real Madrid - Eintracht: Supercopa de Europa
Horario y fecha final de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Eintracht de Frankfurt se dan cita hoy, miércoles 10 de agosto, en Helsinki (Finlandia) con motivo de la final de la Supercopa de Europa 2022. El partido se disputará en el Estadio Olímpico de Helsinki a las 21:00 horas (una hora menos en Canarias) y podrá verse en el canal de Movistar Liga de Campeones. Además, podrás seguir el minuto a minuto en directo del encuentro a través de la página web de OKDIARIO. El inglés Michael Oliver será el encargado de dirigir el partido de la final.

Esta final de la Supercopa de Europa llega en un momento en el que será el primer encuentro oficial del conjunto blanco, mientras que el equipo alemán ya ha disputado dos partidos oficiales esta temporada. Su primer encuentro oficial se produjo el pasado 1 de agosto tras jugar la primera ronda de la DFB Pokal (Copa Alemana) ante el Magdeburg. El segundo partido fue el pasado viernes frente al Bayern de Múnich en el partido inaugural de la Bundesliga.

El Real Madrid llega a esta final con la moral por las nubes tras haber ganado la Champions League el pasado 28 de mayo frente al Liverpool, de ahí que dispute la final de esta competición. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha realizado una gran pretemporada por Estados Unidos habiendo disputados tres amistosos frente al Barcelona, América de México y Juventus. Los jugadores han sufrido los exigentes entrenamientos de Antonio Pintus, pero esto ha hecho que el técnico italiano tenga disponible a toda la plantilla para este encuentro.

Respecto al Eintracht de Frankfurt, el conjunto alemán viene de ser humillado por el Bayern de Múnich en el debut de la Bundesliga tras haber sido derrotado por 1-6 en su propio estadio. Por si esta derrota no fuese poco para el estado anímico de los alemanes, Filip Kostic, una de las grandes estrellas del equipo, abandonará el club. La Juventus de Turín se hará con los servicios del jugador serbio y dejará un gran vacío en la posición del ’10’ justo antes de la final.

El conjunto blanco buscará lograr su primer título de la temporada en un año donde pueden conseguir el ‘Sextete’, una gesta que nunca ha conseguido el Real Madrid, pero los jugadores y cuerpo técnico ya han declarado que van a luchar por todos los títulos de la temporada. Los blancos han logrado este trofeo en cuatro ocasiones, siendo 2017 el último año en el que lo consiguieron frente al Manchester United.

Horario del Real Madrid vs. Eintracht

La final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Eintracht de Frankfurt dará comienzo a las 21:00 horas -las 20:00 desde Canarias-.

¿Dónde se juega el Real Madrid-Eintracht?

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Helsinki (Finlandia).

Dónde ver el Real Madrid-Eintracht

La final entre el Real Madrid y Eintracht de Frankfurt de este miércoles 10 de agosto se puede ver por televisión a través del canal de pago Movistar Liga de Campeones (dial 56). Además, en OKDIARIO podrás seguir la final de la Supercopa de Europa con la narración en directo y online del Real Madrid-Eintracht, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones Real Madrid-Eintracht

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.

Eintracht: Trapp; Ndicka, Tuta, Touré; Knauff, Rode Sow, Kamada; Gotze, Lindstrom y Borré.

Árbitro del Real Madrid-Eintracht

El árbitro que será el encargado de pitar el partido de la Supercopa de Europa será Michael Oliver, es un colegiado contrastado de la UEFA y es internacional desde 2012.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias