Champions League

La prensa extranjera se rinde al Real Madrid: «Inmortales»

La prensa extranjera alaba el triunfo del Real Madrid
La prensa extranjera alaba el triunfo del Real Madrid

La prensa extranjera se ha rendido al triunfo del Real Madrid en la final de la Champions League. Rotativos de prensa general y especializada de todo al planeta han alabado al equipo blanco por su histórico triunfo ante el Liverpool que eleva a catorce su contador de trofeos en la máxima competición europea.

Así, el diario francés L’Equipe califica de «inmortales» a los jugadores del equipo blanco, en referencia al ciclo ganador de esta plantilla, ganadora de cinco Copas de Europa en la última década. En cuanto al italiano La Gazetta dello Sport, destacan especialmente la figura de su compatriota Carlo Ancelotti, que ya es el técnico más laureado en la historia de la Champions con cuatro títulos.

En el Reino Unido, los medios locales lamentan la derrota del Liverpool por culpa de la espectacular actuación de Courtois. Destaca especialmente el juego de palabras que realiza The Sun para titular «Mad-ness», palabra que en inglés significa ‘locura’. Al otro lado del Atlántico, el diario Olé argentino se decanta por un mensaje sencillo y contundente: «Siempre Real Madrid».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias