El Real Madrid ha golpeado ya en El Sadar en el minuto 15 del partidazo de este sábado contra Osasuna. Después de varios avisos, los hombres de Carlo Ancelotti han encontrado el premio del gol de la mano de Mbappé, el abre latas por excelencia del equipo blanco.
Llegó Fede Valverde hasta línea de fondo, poniendo un perfecto centro raso para conectar con el astro francés, que, de primeras, la mandó a guardar superando al guardameta pamplonica Sergio Herrera. Con este nuevo gol, Mbappé vuelve a ver portería con el Real Madrid y ya suma un total de 25 goles con la camiseta madridista.
Mbappé se ha convertido en el líder de un Real Madrid que ha puesto la directa hacia el título número 37 de Liga. Sí, con altibajos y momentos delicados durante la temporada, pero demostrando que es el equipo más regular de los 20 de Primera División.
El Real Madrid nunca dudó de Mbappé
«Va a meter 50 goles», aseguraban en la cúpula del Real Madrid cuando se preguntaba por Mbappé hace varios meses, cuando las cosas no funcionaban. En ese momento, sumaba cinco goles en los siete partidos que había disputado. Ahora mismo, lleva 25 dianas el ex del PSG.
En el Real Madrid estaban y están seguros de que con Mbappé han regresado a los tiempos de Cristiano Ronaldo, cuando era habitual que el portugués rompiese este registro. Lo hizo en seis de las nueve temporadas en las que vistió la camiseta del conjunto blanco.
El Real Madrid es plenamente consciente de que con Mbappé ha fichado al Cristiano Ronaldo de este tiempo. Nunca lo dudaron, por ello los siete años de espera están seguros de que han valido la pena. El salto de calidad que ha dado el conjunto blanco es notable y lo saben tanto en los despachos, donde nunca han dudado, como en el vestuario. Tanto Ancelotti como sus compañeros siempre han tenido claro que el galo les iba a aportar un salto de calidad que les permite pelear contra todos.