La familia de Arda Güler viajó hasta Aranda de Duero para ver el debut de su hijo con la camiseta del Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una comitiva liderada por su padre, Ümit Güler, su madre, su hermana y su novia, presenciaron el partido desde el palco de El Montecillo.
Arda Güler debutó como jugador del Real Madrid en el estreno de los blancos en la Copa del Rey. El joven jugador turco de 18 años disputó 60 minutos de partido e ilusionó en su estreno oficial con la camiseta blanca. Dejó grandes destellos con pelota, una gran personalidad sobre el césped y pudo marcar su primer gol con una falta directa estrellada en la cruceta y un disparo raso que se fue al lateral de la red.
A menos de 200 kilómetros de Madrid se encuentra Aranda de Duero. Hasta allí se desplazó la familia de Arda Güler para ver el debut con el Real Madrid del joven turco. Y eso que hacía muchísimo frío, con menos de 0 grados durante el partido. La familia al completo, liderada por su parte, vieron el partido desde el palco de El Montecillo. Vibraron con las jugadas de su hijo y casi celebran el disparo de falta que se fue directo a la escuadra.
Tras ser sustituido, Arda Güler le pidió permiso a Carlo Ancelotti para irse directo al vestuario. Y así hizo. Hacía mucho frío en Aranda de Duero. Su familia, sentada en el palco, abandonaron el estadio justo en ese momento para buscar a la joven perla turca. Durante el cambio, toda la familia al completo sacó sus móviles para grabar un momento histórico de cerca. Quisieron grabar cada momento en un día que ya es histórico e inolvidable para ellos. Arda debutó y su familia vibró en la grada.
El consejo de Joselu a Arda Güler
Uno de sus compañeros y autor del gol que abrió la lata, Joselu Mato, desveló el consejo que le dio a Arda Güler antes de debutar con el Madrid: «Le dije que lo disfrutará mucho, fue un momento especial porque lleva mucho tiempo fuera, es un diamante que hay que cuidar, tiene mucha calidad. Y lo seguirá demostrando».