Para el Real Madrid

Enzo no es una opción

Enzo Fernández
Enzo no es una opción para el Real Madrid.

El Real Madrid nunca ha tenido a Enzo Fernández como opción real. Si bien es cierto que el club blanco lleva años teniendo al centrocampista del Benfica en su agenda y le han seguido con atención durante el Mundial de Qatar, donde ha brillado con luz propia, la realidad es que desde Valdebebas nunca han tenido al joven futbolista como una posibilidad. El único objetivo que ha tenido, tiene y tendrá hasta que lo cierren, si lo consiguen, es Jude Bellingham. El inglés es el hombre elegido para formar en el centro del campo a partir de la próxima temporada. El argentino todo hace indicar que acabará en el Chelsea, que podría pagar alrededor de 130 millones por él.

Desde Valdebebas tienen claro que Enzo Fernández es un futbolista de mucha calidad y con una gran proyección, pero no es el elegido. El futbolista por el que se ha decantado la dirección deportiva es por un Bellingham que ha demostrado a sus 19 años que puede ser el líder tanto del centro del campo del Borussia Dortmund como de la selección inglesa. De hecho, como ya ha contado OKDIARIO el acuerdo con el futbolista es total, por lo que la entidad madridista sólo tiene que llegar a un acuerdo con la entidad germana. El club blanco está dispuesto a ofrecer 120 millones de euros.

Por todo esto, Enzo nunca ha sido una opción para el Real Madrid. De hecho, desde el club están convencidos de que terminará en Inglaterra este mercado de invierno. Liverpool, Chelsea, Machester City y Newcastle están peleando por hacerse con los servicios de un futbolista que no deja de crecer.

«No queremos renunciar a Enzo Fernández en enero, pero estamos dispuestos a complacer al jugador en caso de que llegue una oferta de 120 millones de euros», afirmó Rui Costa, presidente del Benfica, recientemene. La entidad portuguesa reitera que la única manera de llevarse a Enzo ahora es abonando el pago de su cláusula de rescisión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias