El Madrid y el United cierran la puerta a su regreso

Cristiano Ronaldo prepara las maletas para irse de la Juve pero no encuentra equipo

Cristiano Ronaldo está dispuesto a marcharse de la Juventus, especialmente con el equipo fuera de la zona Champions. Pero el portugués no encuentra destino: descartado en el Real Madrid y Manchester United, su alta ficha se hace inviable para clubes como Sporting de Lisboa, mientras que el PSG tiene la prioridad de unir a Messi y Neymar en sus filas

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo se lamenta en un partido con la Juventus. (AFP)

El fin de ciclo de Cristiano Ronaldo en la Juventus parece haber llegado y el portugués está dispuesto a abandonar el club, más si el equipo se queda fuera de la Champions la próxima campaña. Su salida podría beneficiar a ambas partes, pero el delantero todavía no tiene posible destino. Su regreso al Real Madrid está descartado y su alta ficha hace que sea una opción inviable para los clubes en los que podría recalar.

La goleada del Milan a la Juventus de Turín (0-3) no ha hecho más que ahondar en la difícil situación del conjunto bianconero. El equipo de Andrea Pirlo ha acabado la jornada 35 del campeonato fuera de los puestos Champions League, con cinco puntos sobre la Lazio, su perseguidor inmediato -con un partido menos los romanos-. A falta de tres jornadas, les queda enfrentarse con Sassuolo, el vencedor Inter y el Bolonia, duelos en los que ha de conseguir meterse entre las cuatro primeras plazas.

El adiós de Cristiano a la Juve parece cantado, especialmente fuera de la Champions League. El portugués tiene un año más de contrato, pero está dispuesto a irse. Sólo el regreso de Massimiliano Allegri o el fichaje ‘imposible’ de Zinedine Zidane podría frenar su salida del equipo bianconero.

Sus opciones de salida de la Juventus

Tras tres temporadas en la Juventus, Cristiano Ronaldo está preparado para marcharse. El equipo no ha logrado hacer un buen resultado en la Champions League con el luso en sus filas y el batacazo en la Serie A esta temporada ha agravado la situación. Su futuro en el equipo italiano está más en el aire que nunca y tanto club como jugador ven su salida como lo más factible.

A la Juventus le vendría bien aligerar sus 31 millones netos de ficha para intentar rehacer su plantilla, pero no encuentra comprador porque quieren recuperar algo de los 115 millones que pagaron por él al Real Madrid en el verano de 2018. El 7 bianconero veía con buenos ojos su regreso al conjunto blanco, pero el club madridista ha descartado su vuelta, igual que el Manchester United.

En el caso del Sporting de Lisboa, otro club al que se siente profundamente ligado, la operación no es viable, salvo que Cristiano se rebajara el sueldo un 80%, algo que difícilmente ocurrirá. En Europa su salida podría ser el PSG, pero también ahí es segundo plato porque la prioridad del jeque es juntar a Messi y Neymar en su equipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias