Liga Santander: Osasuna - Real Madrid

Courtois estalla contra la Liga: «Es lamentable lo que nos han hecho, no somos marionetas»

Thibaut Courtois no se mordió la lengua después del partido que enfrentó al Real Madrid con Osasuna. "Desde la Liga es un poco lamentable lo que nos han hecho", dijo el belga. "No somos marionetas que tenemos que jugar siempre", añadió poniendo voz al sentir del vestuario

Courtois estalla contra la Liga: «Es lamentable lo que nos han hecho, no somos marionetas»
Courtois, en un partido de Liga. (AFP)

El Real Madrid está indignado por el trato recibido por parte de la Liga en todo lo que ha rodeado al partido que les ha enfrentado a Osasuna en Pamplona y donde los blancos sólo ha podido sacar un punto. Tanto Zidane como Courtois se han encargado de poner voz al sentir del vestuario por lo sucedido.

«Quiero agradecer a la gente de Osasuna que hayamos podido jugar. Desde la Liga es un poco lamentable lo que nos han hecho a nosotros o al Rayo. Lo del temporal es algo que se sabía. Claro que podemos jugar, pero ayer despegamos con la pista congelada, hoy no podemos volver, mañana quizá tampoco y tengamos que viajar directos a Málaga», comenzó diciendo el portero del Real Madrid.

Pero la crítica Courtois no se quedó ahí: «Hacemos lo que nos piden, pero si te dicen que si no vienes pierdes tres puntos, lo que toca es viajar… No creo que sea tan seguro, tenemos familias y no somos marionetas que tenemos que jugar siempre». «Obviamente hemos hecho el esfuerzo, nos toca jugar, pero hay que pensar en los viajes y luego la gente tiene que volver a sus casas», añadió.

Respecto a lo sucedido en el terreno de juego, el belga aseguró que querían ganar después del duro viaje pero que «no era fácil». «Algunas partes no estaban bien para nuestra circulación y nos ha faltado claridad. Creo que había pocos espacios y faltaba algún desmarque a la espalda. Desde mi posición es difícil valorar. Al menos portería a cero y es un punto», explicó.

Respecto a la posición en la que queda el Real Madrid en la lucha por la Liga, Courtois sentenció que si bien es cierto que «en estos campos haces la diferencia», aún «quedan muchos puntos por delante».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias