Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Real Madrid

El Atlético de Madrid continúa como líder de la clasificación de la Liga Santander. El Real Madrid y Barcelona, segundo y tercero respectivamente, tienen tres partidos más que los colchoneros

El Atlético de Madrid, que ha visto como se suspendía el partido que le enfrentaba al Athletic, suma 38 puntos. Los de Simeone han disputado apenas 15 partidos, tres menos que el Real Madrid y el Barcelona. Los hombres de Ronald Koeman vencieron 0-4 al Granada y los de Zinedine Zidane no pasaron del 0-0 en El Sadar, por lo que siguen segundos en la clasificación de la Liga Santander.

Los azulgranas son terceros en la tabla clasificatoria con 34 puntos después de su cómodo triunfo en Los Cármenes ante el Granada. Los dobletes de Leo Messi y Antoine Griezmann dieron la victoria a un Barcelona que parece haber encontrado el rumbo en la Liga Santander tras sus victorias contra el Huesca y el Athletic.

El cuarto equipo que se encuentra en puestos Champions es un Villarreal que goleó sin piedad al Celta de Vigo en esta jornada 18. Los de Unai Emery tienen 32 puntos y cuentan con un partido menos que su perseguidor más directo, la Real Sociedad.

El equipo donostiarra ocupa junto con el Sevilla, ambos con 30 puntos, plazas de acceso a la Europa League. Los hispalenses se impusieron en el Sánchez Pizjuán por 3-2 a la Real Sociedad gracias a un hat-trick estelar de En-Nesyri, que contrarrestó los tantos de Diego Carlos en propia meta e Isak.

En la parte baja de la clasificación, el Huesca, que apenas ha ganado un partido, es el colista de la Liga con 12 puntos. Los oscenses jugarán el lunes ante el Betis en El Alcoraz. Elche y Osasuna son los otros conjuntos que ocupan los puestos de descenso de la Liga Santander.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias