En redes sociales

Ceballos también le pide a Nacho que renueve: «Quédate»

Ceballos Nacho
Nacho Fernández

Dani Ceballos ha hecho una petición a Nacho más que clara. El mediocentro del conjunto blanco le ha pedido que se quede en el Real Madrid, después del partido contra el Espanyol, en el que el defensa alcalaíno volvió a ser uno de los jugadores más destacados del equipo de Ancelotti. En medio de la incertidumbre que hay respecto a su futuro, ahora Ceballos se ha querido sumar a un grito clamoroso del madridismo, solicitándole que renueve su contrato con el conjunto blanco.

En sus redes sociales, Ceballos no ha dudado en contestar a su compañero de equipo a un mensaje en el que compartía una fotografía del partido ante el Espanyol. El mensaje del sevillano no puede ser más claro. «Quédate», ha señalado, acompañándolo con otros dos emoticonos.

Nacho volvió a cuajar un gran partido ante el Espanyol, en la victoria del Real Madrid que le permitió situarse a seis puntos del Barça, a la espera de que los de Xavi jueguen. En esta ocasión, sobresalió y destacó por ser el artífice de la jugada del gol que cerró el partido, lo que hizo que el Bernabéu se rindiera a su canterano. El jugador ha dado un paso adelante en los últimos meses, una vez que Ancelotti le ha dado minutos, lo que ha provocado que haya ganado enteros la opción de que renueve su contrato.

Nacho y Ceballos son dos de los jugadores que terminan contrato con el Real Madrid el 30 de junio. Las dudas sobre el futuro de los dos son más que evidentes. A pesar de que su situación es similar, puesto que en los últimos meses han empezado a contar para Ancelotti y han aprovechado la oportunidad, convirtiéndose en dos hombres capitales para el equipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias