Ceballos consigue desquiciar a Cristóbal Soria con la Champions e invita a Vinicius al recochineo

Ceballos Cristóbal Soria
Dani Ceballos y Cristóbal Soria con la Decimocuarta. (Captura de pantalla)

Cristóbal Soria está que trina tras la gran temporada del Real Madrid. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones ya no sabe donde esconderse, allá por donde va le recuerdan los títulos del conjunto blanco y el gran año de Vincius Júnior. El último en regodearse ha sido Dani Ceballos.

El centrocampista sevillano ha logrado volver a desquiciar a Soria con la Champions y en el mensaje menciona a Vinicius, autor del tanto que dio la Decimocuarta al Real Madrid y que ha firmado su mejor temporada desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu. «¡Mi tito dice que noooo @cristobalsoria! ¿@elchiringuitotv @vinijr le decimos algo?», asegura el tuit de Ceballos.

En el mensaje, Ceballos comparte un gif en el que aparece junto al antimadridista Cristóbal Soria y la Champions y la foto de campeones por detrás. El que fuera delegado del Sevilla y ahora tertuliano de El Chiringuito de Jugones no puede ni mirar. Así lleva todo el año. Vinicius le ha retratado con su espectacular temporada y para colmo el Madrid ha ganado Liga y Champions. Soria no sabe donde meterse ya.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias