Dani Carvajal compareció a pie de campo para analizar la derrota del Real Madrid ante el Levante en el Ciudad de Valencia. El lateral fue autocrítico con la actuación del equipo y no se calló a la hora de analizar el criterio arbitral en referencia a las manos dentro del área, algo que ni los jugadores llegan a entender.
Análisis de lo sucedido
«Creo que perdonamos demasiado la primera parte, hemos concedido poco al rival a nivel de ocasiones pero Morales nos hace un golazo, nosotros no estamos con determinación en el último cuarto y al final nos cuesta tres puntos».
Actuación del equipo
«El equipo hoy ha ido de mas a menos, con el gol ha llegado la ansiedad y querer llegar arriba de la manera más directa posible y no era el camino».
Clásico
«Hace una semana estábamos tres arriba y hoy estamos dos abajo. Está claro que no te puedes dormir. Ahora a pensar en el miércoles, la ida de una eliminatoria muy dura, intentaremos hacer un gran partido, inclinar la balanza a nuestro favor, y el partido del domingo ya pensaremos en él el miércoles».
Árbitros y manos
«Ni el mismo comité de árbitros sabe cuando tiene que pitar las manos, a veces las pitan, a veces no, es extraño, no sabría decirte. Ni los propios jugadores lo sabemos, así que a acatar las decisiones de los árbitros y el VAR y a seguir».