El Bernabéu se rearma con nuevo material

nuevo bernabéu
El Bernabéu está en llamas con las obras.

Tras un domingo en el que regresó el fútbol al estadio Santiago Bernabéu, las obras se han reiniciado en el coliseo blanco tras el empate frente al Elche. Un día más, Eduardo Bañón del canal de Youtube «Fanáticos Real Madrid», os trae los avances que se han producido hoy en el estadio madridista poniendo especial en la llegada de material que se instalará en los próximos días.

El ritmo en la obra se ha recuperado de forma vertiginosa, puesto que los obreros vuelve a disfrutar de una ventana de dos semanas sin fútbol en el Santiago Bernabéu. Este parón hasta la visita del Granada posibilitará que se avance en varias líneas de actuación que han quedado pendientes.

Una de esas líneas de actuación es la que tiene que ver con la viga museo en la zona de Paseo de la Castellana. Tras el partido del domingo, los primeros movimientos no se han hecho esperar y este lunes hemos amanecido con una gran cantidad de enormes piezas a los pies de la Torre B. Se trata de los cordones inferiores de la viga museo que deben bordear el estadio en dirección hacia el Fondo Sur.

También hemos observado cómo ya han llegado también las piezas que faltaban por instalar en la parte más elevada de las torres de apeo. En vista de todo el material que ha llegado a la zona podemos asegurar que vamos a asistir a importantes actuaciones en esta zona del estadio durante los próximos días.

Por otro lado, el interior del estadio prosigue con su lenta transformación. Las gradas del lateral este están prácticamente hormigonadas y tan solo falta por instalar los asientos. En la zona del segundo anfiteatro Lateral Oeste hemos podido comprobar lo avanzados que van los trabajos de demolición de los antiguos palcos VIP que serán remodelados en su totalidad para ofrecer una mejor experiencia a los futuros inquilinos de la zona noble del nuevo Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias