Hace su pronóstico

Benzema: «Zidane no se va a ir del Real Madrid»

zidane
Zidane y Benzema, en un partido en el Alfredo di Stéfano. (EFE)

Karim Benzema es uno de los jugadores que mejor conoce a Zinedine Zidane. El delantero del Real Madrid se mojó sobre la continuidad del técnico en el club blanco dejando claro que no le ve fuera, pese a los rumores sobre que renunciará a su cargo como preparador madridista.

«Ha sido entrenador del Real Madrid hasta ahora, ¿no? No veo que se marche. No se va a ir, ya lo verás. Si se va, se va, pero por ahora, no veo al Real Madrid sin Zidane», aseguró en una entrevista en L’Equipe.

El delantero madridista también analizó su regreso a la selección francesa y cómo se enteró de ello. «Estaba en casa en Madrid. Desde por la mañana, recibí muchos mensajes. El rumor había aumentado, era el acontecimiento del día. Y yo estaba esperando como todos los demás, frente al televisor, y con todos mis familiares al teléfono, mi mamá, mi papá», comentó.

Benzema admitió que había hablado con el seleccionador Didier Deschamps, pero que eso no le había garantizado su regreso. «En ningún momento me lo dijo. Hablamos de muchas cosas, fue una larga conversación entre hombres, que quedará entre nosotros. Nos dijimos muchas, muchas cosas. No sólo hablábamos de fútbol, sino de todo: de la vida, de la familia… Pero en ningún momento me dijo: ‘Estarás en la Eurocopa’», apuntó.

El ariete blanco dio sus sensaciones tras esa conversación que a la postre fue decisiva para su regreso. «Lo único que me dije después de esa conversación fue que habíamos dado un gran paso juntos y que era positivo. Me dije que tenía que seguir trabajando duro, no rendirme y ponerme metas cada vez más altas. Y luego veríamos lo que pasa», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias