Nuevo entrenamiento en Valdebebas

Benzema vuelve con el grupo y Kroos sigue al margen

Benzema vuelve con el grupo y Toni Kroos sigue al margen
Asensio y Benzema durante el entrenamiento de este viernes. (Real Madrid)

El Real Madrid siguió un día más con su puesta a punto de cara al último tramo de la temporada con los tres títulos en juego, aunque la Liga más difícil que nunca. Este viernes, los de Carlo Ancelotti llevaron a cabo el entrenamiento matutino donde Karim Benzema regresó con el grupo, pero Kroos se mantuvo al margen.

El primer equipo completó el tercer entrenamiento de la semana sobre los campos de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid y Kroos trabajó en el interior de las instalaciones en una sesión que comenzó con los jugadores ejercitándose en el gimnasio durante media hora. Por otro lado, los porteros realizaron trabajo específico sobre el césped. Después, los jugadores saltaron al césped para llevar a cabo diferentes ejercicios de presión y circulación de balón para acabar realizando diversos partidos en espacios reducidos.

El próximo partido del Real Madrid se disputará en el Santiago Bernabéu frente al Valladolid el próximo 2 de abril a las 16:15, tres días antes del trascendental choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou. Por ello, algunos jugadores del primer equipo como el propio Kroos o Benzema están aprovechando este parón de selecciones para llegar en plenas facultades a estos dos meses de temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias